; Pronóstico Australia ITF Bendigo Abigail Tere-Apisah vs Olivia Rogowska Skip to main content

Pronóstico Australia ITF Bendigo Abigail Tere-Apisah vs Olivia Rogowska

1
(Leído 460 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Australia - ITF Bendigo fecha: 11/11/2017  hora: 02:30 Ver resultado
VS
Abigail Tere-Apisah Olivia Rogowska
ACERTADO
pronóstico Gana Olivia Rogowska
cuota stake 1.62 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Semifinales del ITF de Bendigo (Australia) entre la papú neoguineana Abigail Tere-Apisah y la australiana Olivia Rogowska .

Tere, 25 años colocada la 377 del mundo. Balance de 23/10 sobre hard pero casi todos los partidos en previas y primeras rondas. Solo una final que perdió contra la rival de hoy.
Todo su circuito se centra en ITFs de Australia no habiendo ganado ninguno. Partidos previos:

Tere-Apisah - Rodionova (117) 6-2/6-1
Tere-Apisah - Bains (379) 7-5/6-3
Tere-Apisah - Hon (227) 6-4/6-1

Rogowska, 26 años y puesto número 186. Balance de 32/15 en pista dura, habitual de los ITFs de Australia habiendo ganado bastantes torneos (tres este año). Llega aquí con una racha de 13 victorias seguidas.
Partidos previos:

Rogowska - Patterson (362) 6-4/3-2 -retirada-
Rogowska - Zakarlyuk (720) 6-0/6-2   
Rogowska - Ueda (581) 6-0/6-4

El cara a cara lo domina nuestra apuesta por 4 a 0, el último hace menos de un mes.   

2017   Canberra ITF //   Rogowska - Tere-Apisah   7-5/7-5           
2017   Cairns ITF //   Rogowska - Tere-Apisah   1-6/6-2/6-2              
2016   Canberra ITF //   Rogowska - Tere-Apisah 0-6/6-2/6-1    
2016   Cairns ITF //   Rogowska - Tere-Apisah   7-5/7-5   

Viendo las dinámicas, el cara a cara, la experiencia y el palmarés de una y otra, me decanto por la australiana.
Stake 3. Gracias a los que me sigan, un saludo y suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Australia - ITF Bendigo fecha: 11/11/2017  hora: 02:30 Ver resultado
VS
Abigail Tere-Apisah Olivia Rogowska
FALLADO
pronóstico Handicap de juegos: Olivia Rogowska -2,5
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a las semifinales de Bendigo. Se enfrentan la jugadora de Papua Nueva Guinea Abigail Tere-Apisah contra la australiana Olivia Rogowska.

Abi, es una jugadora algo irregular, aunque se arregla bien desde el fondo. Esta haciendo un año muy bueno, con un balance de 29/17, 23/10 en hard. Buenos resultados los que esta haciendo desde la vuelta a la gira australiana, que es donde mejores resultados consigue. En este torneo viene de ganar a Priscilla Hon (que luego demostró estar con molestias) 6-4 6-1, Naikhta Bains 7-5 6-3 y Arina Rodionova 6-2 6-1.

Olivia, es una jugadora que ya se ha metido en el top 200, en mi opinión mejor jugadora de dobles, pero que consigue mejores resultados en individuales. Su balance este año es de 36/20, 32/15 en hard. Su año estaba siendo muy irregular, hasta hace 1 mes, y desde entonces en esta gira australiana esta realmente on fire. Ganando 3 de los 5 torneos de la gira australiana, Penrith, Cairns y Canberra. Sumando ya 13 victorias consecutivas. Fue finalista de este torneo en 2012. Y viene de ganar a Ramu Ueda 6-0 6-4, Marianna Zakarlyuk 6-0 6-2 y Tamira Patterson 6-4 3-2 y retirada. Viene jugando muy bien y con una confianza terrible.

H2H 4-0 para Olivia. En 2016 2 victorias y en las ultimas 2 semanas ha ganado también, con un 1-6 6-2 6-2 y 7-5 7-5. Siempre se han enfrentado en tierras australianas, aunque sera la primera vez que se enfrentan fuera de Cairns o Canberra. Olivia le tiene la moral comida y viene jugando mucho mejor. Voy a ir con la victoria de Olivia por al menos 3 juegos. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2017, 21:26
me alegro de coincidir. Y esperemos que gane por un doble 6-2 y todos contentos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2017, 21:28
Viendo mi racha yo que tú hubiese pronosticado en contra  ::) . No hombre está todo a favor para que salga verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2017, 21:35
Viendo mi racha yo que tú hubiese pronosticado en contra  ::) . No hombre está todo a favor para que salga verde.
como si la mia fuera buena  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2017, 12:22
Abigail Tere-Apisah vs Olivia Rogowska
11-11-2017 02:30

Gana Olivia Rogowska

1.62
Semifinales del ITF de Bendigo (Australia) entre la papú neoguineana Abigail Tere-Apisah y la australiana Olivia Rogowska .Tere, 25 años colocada la 377 del mundo. Balance de 23/10 sobre hard pero c ...
6-1/4-6/2-6 ganó Rogowska que le tiene cogida la medida a Tere.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.