Skip to main content
 

Australia ITF Bendigo 14 de noviembre 2014
1
(Leído 737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Australia - ITF Bendigo 14-11-2014 00:00

Jessica Moore vs Susanne Celik

Pronóstico:
Susanne Celik 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Partido del IFT Bendigo en el que se enfrentan Jessica Moore y Susanne Celik.

Me gusta la cuota que nos ofrecen para la victoria en dos sets de Susanne Celik que me parece mejor jugadora que la aussie.

Susanne Celik, número 255 del ranking, lleva un buen año con un 42/25 y un 30/12 sobre la superficie que se disputa este partido, hard. En esta superficie ha ganado varios torneos y ha alcanzado varias semifinales. Llega ha este partido tras disputar varios torneos en Australia donde ha perdido en segunda ronda ante Wongteanchai (284), unos cuartos de final donde perdió ante Peterson (163) y una semifinales ante Hozumi (144) que posteriormente sería la campeona del torneo. En esta segunda semana en el torneo de Bendigo 2, ha logrado vencer dos partidos ante Peterson y Okuno, esta primera victoria de mucho nivel eso si la jugadora sueca acabó retirándose por lo que no estaría en las máximas condiciones.

Jessica Moore, número 377 del ranking, un 35/20 este año y sobre hard un 26/15, lleva una semana más disputando torneos en Australia, ha alcanzado una final y cuatro segundas rondas. Dos derrotas ante Peterson y una ante Karis Ryan (874).

Creo que Celik llega en un gran momento de forma y creo que va a conseguir lograr su victoria en 2 sets, por su parte ambas son jugadoras que tienden bastante a ganar o perder en dos sets por lo que creo que el primer set será bastante importante para el resultado de esta auesta.

Voy con el 2-0 stake 2.

Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2014, 12:42

Jessica Moore vs Susanne Celik
14-11-2014 00:00


Susanne Celik 2-0

2.37
Partido del IFT Bendigo en el que se enfrentan Jessica Moore y Susanne Celik.Me gusta la cuota que nos ofrecen para la victoria en dos sets de Susanne Celik que me parece mejor jugadora que la aussie. ...
la victoria se la llevó Celik pero en 3 sets, 6-3 3-6 6-2, está claro que se despistó el segundo set. ROJO!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.