Skip to main content
 

Australia ITF Australia - Masculino 3 de noviembre 2014
1
(Leído 692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Australia - ITF Australia - Masculino 03-11-2014 00:00

Jenkins vs Klahn

Pronóstico:
Klahn
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido perteneciente al Challenger de Traralgon.

Voy a confiar una vez más en Klahn con stake alto.

Parece ser que se ha visto superado por los torneos ATP. A principios de temporada veíamos como mostraba un gran tenis en la pista contra Brands, sólido al saque, passings en carrera...

Todo esto le ha pasado factura y le ha afectado mentalmente. Ha encadenado muchas derrotas seguidas y ya ni siquiera es capaz de ganar a jugadores como Giron. Sin embargo, creo que todo esto es positivo para el ya que estaba yendo muy deprisa y en el tenis la mayoría de los éxitos se consiguen con calma, incluso Carreño está pasando por dificultades y eso no indica que algún día pueda llegar a convertirse en un jugador de nivel.

Aquí lo claro es que estos Challengers australianos se le dan de lujo al jugador estadounidense y ya tiene unos cuantos en su palmarés. Jugando bien es muy superior a Jenkins y debería ser más favorito.

No entiendo mucho estas cuotas ya que si Jenkins ha llegado hasta donde está es a base de disputar Futures y el nivel de los jugadores no suele ser muy alto en este tipo de torneo. Si que es verdad que ahora está haciendo un buen torneo pero lo mismo se puede decir de Klahn, que viene de derrotar a Smith, al que no considero inferior a Jenkins.

Por lo tanto, jugando a un nivel parecido me voy a quedar con Klahn, que me parece que tiene más calidad y tenis que Jenkins.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 22:17

Jenkins vs Klahn
03-11-2014 00:00


Klahn

1.8
Partido perteneciente al Challenger de Traralgon.Voy a confiar una vez más en Klahn con stake alto.Parece ser que se ha visto superado por los torneos ATP. A principios de temporada veíamos como mos ...

Jenkins está jugando espectacular, yo por lo que he visto a ambos me quedaría con él, pero sí que Klahn tiene más experiencia en partidos importantes
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 01:08
Primer set para Klahn en el tie break. Muy igualado al final pero se lo mereció Klahn, que cuando mejor estaba jugando se lio con *5-3 30-0, pero al final jugó mejor. Aún así, está restando muy lejos y Jenkins aprovecha para subir incluso en algun segundo saque

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.