Australia - ITF Australia - Masculino 18-10-2014 03:45 Luke Saville vs Jarmere Jenkins
Pronóstico: Gana Luke Saville Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 2 Llegamos a la final de este ITF Australia F8 que se está disputando sobre hard outdoor en el Toowoomba Regional Tennis Centre. En la final buscarán el título el local Luke Saville y el norteamericano Jarmere Jenkins, que intentará conseguir su segundo título en tierras aussies tras conquistar la semana pasada en Cairns el F7 al imponerse al joven prometedor Omar Jasika. Saville (171) es un jugador austaliano de 20 años al que todos conocemos por su gran irrupción en el circuito profesional tras hacer un gran papel en juniors donde fue número 1 y también obtuvo el título del Open de Australia Juniors o llegó a la final de Wimbledon Jr. El joven jugador aussie a su corta edad tiene un impresionante 103/68 en hard y ha sido capaz de ganar a jugadores de la talla de Bellucci (68), Thiem (38) o Soeda (111). El jugador australiano ha vuelto a las pistas aquí en Toowoomba tras superar una lesión de espalda que le tenía fuera de las pistas desde julio. Aquí ha ganado a Eames (813) en dos sets 6-4, 6-4; a De Waard (1001) 6-3, 6-4; a Greg Jones (634) en tres sets 0-6, 6-4, 7-6 y por último a (568) 3-6, 6-1 y 6-2. Hoy se enfrentará al norteamericano Jarmere Jenkins (336). Jenkins, de 23 años es un tenista que despuntó también en juniors, donde fue el número 18 del mundo pero al que le ha costado más entrar en el circuito. Y digo esto porque esta realmente está siendo la temporada de su despegue con un balance de 36/17 y tres títulos en su haber, uno de ellos precisamente conseguido aquí en Australia la semana pasada. Jenkins lleva una racha muy buena de partidos seguidos ganados, para ser exactos de los últimos 17 partidos solo ha perdido 1 y ahora mismo lleva nueve partidos seguidos consiguiendo la victoria. Aquí en Toowoomba la verdad es que está ganando pero está dejándose muchos sets por el camino. En primera ronda ante Bataljin, un jugador sin ranking, se dejó un set y contra Banes (367) y Propoggia (358) también se los ha dejado aunque estos dos últimos sean rivales de mayor calibre. Creo que Saville, a pesar de volver de una lesión larga está un puntito por encima de Jenkins, al que veo con una carga excesiva de partidos acumulada que creo que le puede pasar factura. Además creo que Saville estará más motivado porque juega en casa y querrá volver al circuito ganando un título y Jenkins ha sufrido mucho en partidos anteriores contra gente de nivel inferior a Saville. Sin ir más lejos ayer Jenkins concedió 10 bolas de break a Propoggia y se dejó un set. Hoy tendrá que estar al 100% si quiere ganar a un rival como Saville y viendo que sinceramente creo que no lo está vamos a probar al aussie.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora