Skip to main content
 

Australia ITF Australia F9 9 de octubre 2013
1 2
(Leído 2422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 00:44
Koveras te sigo crack.

Casi 40 te sigos y aunque no se este metiendo mucho, no ha bajado nada la cuota, cada vez entiendo menos el comportamiento de este mercado.

Otra cosa, aunque lo hayas cancelado si avisas a algún moderador te pueden eliminar el pronóstico erróneo.
Aunque creo que tu también puedes.

Suerte con el pick

Me quedo más tranquilo si me sigues, fallas poco George.  :) No es fácil que salga, pero creo que existe value.

Yo también estoy un poco extrañado, pero imagino que las cantidades están siendo muy pequeñas. Mejor, así el que entre la coge con value y si es roja la pérdida es reducida. Otra cosa que me tiene intrigado es lo que ya han comentado algunos y es que cuando se ponen posibles apuestas en el ITF World las cuotas apenas caen. ¿Los visitantes no tienen acceso a ese tema?

He intentado cancelarla, pero me dice que no me deja borrar el primer mensaje de un tema.

Koveras te pongo de ejemplo al grupo de mis amigos del chamizo, ellos actualizan en las tablets el foro para ver post no se molestan en leer ese post, si ven post de determinados tipser según el stake y el tipser meten más o menos, 10 o 12 tíos en paro que se han ganado la vida estos meses así, si les limitan la cuenta de su madre,padre, hermano, o novia , triste pero es así por eso yo ya no cuelgo ningún post aquí y solo por twitter o itfworld, en tu post ya me acabn de confirmar por wasap que no han metido, y te aseguro que se corre la voz y hay grupos así de gente toda la noche y madrugada, al principio tenía su gracia, pero visto que se están cargando esto y ya no puede ir uno ni a me ar porque las cuotas se desploman ya no me hace ni gracia vivir esto así, cualquier día dejaré esto de las apuestas o seguiré con ATP y Challenger. por cierto me han preguntado que cuando vuelve Javi a postear, así que más claro el agua, los meses que ha estado Javi con tanto pick seguido y tanto acierto principalmente por él ha empezado todo esto y para nada se lo reprocho a él, estas cosas als er un foro público pasan, no podemos hacer nada para evitarlo.

La verdad es que varios golpes de 300 euros (10-12 que sabes de primera mano más algún otro que habrá que proceda igual) se cargan cualquier línea. Yo estoy como tú, si veo algo interesante lo digo en twitter o en el ITF World, y por lo general solo haré picks si son de este estilo, que por entrarles a muy bajo stake no notarán tanto la caída de la cuota. De esta manera sí que existe margen para que más gente pueda entrar si lo encuentra interesante.

Sí, lo de javi ha sido una pasada ( ;D), muchos se han creído que esto era una mina de oro y han querido tomar partido. Quizás poco a poco vuelva a estabilizarse otra vez.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 00:48
Por de pronto volvieron las lineas de juegos al ITF femenino ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 00:48
Koveras te sigo crack.

Casi 40 te sigos y aunque no se este metiendo mucho, no ha bajado nada la cuota, cada vez entiendo menos el comportamiento de este mercado.

Otra cosa, aunque lo hayas cancelado si avisas a algún moderador te pueden eliminar el pronóstico erróneo.
Aunque creo que tu también puedes.

Suerte con el pick

Me quedo más tranquilo si me sigues, fallas poco George.  :) No es fácil que salga, pero creo que existe value.

Yo también estoy un poco extrañado, pero imagino que las cantidades están siendo muy pequeñas. Mejor, así el que entre la coge con value y si es roja la pérdida es reducida. Otra cosa que me tiene intrigado es lo que ya han comentado algunos y es que cuando se ponen posibles apuestas en el ITF World las cuotas apenas caen. ¿Los visitantes no tienen acceso a ese tema?

He intentado cancelarla, pero me dice que no me deja borrar el primer mensaje de un tema.

Koveras te pongo de ejemplo al grupo de mis amigos del chamizo, ellos actualizan en las tablets el foro para ver post no se molestan en leer ese post, si ven post de determinados tipser según el stake y el tipser meten más o menos, 10 o 12 tíos en paro que se han ganado la vida estos meses así, si les limitan la cuenta de su madre,padre, hermano, o novia , triste pero es así por eso yo ya no cuelgo ningún post aquí y solo por twitter o itfworld, en tu post ya me acabn de confirmar por wasap que no han metido, y te aseguro que se corre la voz y hay grupos así de gente toda la noche y madrugada, al principio tenía su gracia, pero visto que se están cargando esto y ya no puede ir uno ni a me ar porque las cuotas se desploman ya no me hace ni gracia vivir esto así, cualquier día dejaré esto de las apuestas o seguiré con ATP y Challenger. por cierto me han preguntado que cuando vuelve Javi a postear, así que más claro el agua, los meses que ha estado Javi con tanto pick seguido y tanto acierto principalmente por él ha empezado todo esto y para nada se lo reprocho a él, estas cosas als er un foro público pasan, no podemos hacer nada para evitarlo.

La verdad es que varios golpes de 300 euros (10-12 que sabes de primera mano más algún otro que habrá que proceda igual) se cargan cualquier línea. Yo estoy como tú, si veo algo interesante lo digo en twitter o en el ITF World, y por lo general solo haré picks si son de este estilo, que por entrarles a muy bajo stake no notarán tanto la caída de la cuota. De esta manera sí que existe margen para que más gente pueda entrar si lo encuentra interesante.

Sí, lo de javi ha sido una pasada ( ;D), muchos se han creído que esto era una mina de oro y han querido tomar partido. Quizás poco a poco vuelva a estabilizarse otra vez.

Eso es Koveras, vamos a seguir por otros medios y cuando se estabilicen las cosas veremos si podemos retomar pronósticos ITF redactando con calma sin miedo a que se desplomen las cuotas en 5 minutos y no sirvan para nada, la gente si va viendo que no hay mucho pronóstico por aquí empezarán a olvidarse de esto, ya que son gente ocasional, no disfruta con esto, entonces se cansarán cuando vean que no sacan lo de antes.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
0
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 00:50
Ahora está a 3,25
Tu a mi me suenas, no seras quien creo que eres...? jejeje!!!!

Pues si no me dices algo más... XD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 00:53
Ahora está a 3,25
Tu a mi me suenas, no seras quien creo que eres...? jejeje!!!!

Pues si no me dices algo más... XD
Estas en Valencia???
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 02:37
Teneis razón, se han cargado esto, suerte por mi parte que ya llevo mucho tiempo siguiendo a la gente tan buena que hay por aqui y soy capaz de hacer pronósticos con value y acabar en verde única y exclusivamente por lo que me han enseñado con todos sus pronósticos y consejos, me jode un montón porque el rollo de colaboración que habia antes se ha cortado y es normal ya que ahora hay mucho buitre merodeando y la colaboración se ve colapsada ahí ya que esa gente no son precisamente los que estudian los partidos y ven o no ven, simplemente van a ciegas según el tipser y el stake pero bueno, al final, los buitres dependen de los que escriben aqui y sin embargo el que se interesa y se aplica... puede depender de si mismo, yo prefiero aprender a pescar a pedir un pez para cenar todos los días, gracias a todos que me habeis sido de gran ayuda
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 07:45
No sé el resultado, pero es roja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 07:50

Yusuke Watanuki vs Gavin Van Peperzeel
09-10-2013 02:30


Gana Yusuke Watanuki

4.33
Partido de segunda ronda en el ITF Australia F9, torneo 15.000 USD disputado sobre hard en Sidney. Se enfrentan Yusuke Watanuki (833), japonés de 23 años y Gavin Van Peperzeel (586), australiano de  ...

6-2, 6-3 para Gavin Van Peperzeel. Flojo al saque Watanuki concedió 5 breaks y él solo pudo lograr dos. 46 puntos ganados frente a 62  de su rival. Ganó Gavin bastante más fácil de lo esperado.

Aunque el riesgo era claro, lo siento mucho por los que la siguieron.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 09:18
Empezó 0-3 y se puso 2-3 pero no consolidó el break y se fue el 1er set,el 2º no lo seguí pero habia que probarlo,Mott no me atrevi y ganó al otro japones,sólo queda 1 japonés en el torneo ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
0
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 12:17

Yusuke Watanuki vs Gavin Van Peperzeel
09-10-2013 02:30


Gana Yusuke Watanuki

4.33
Partido de segunda ronda en el ITF Australia F9, torneo 15.000 USD disputado sobre hard en Sidney. Se enfrentan Yusuke Watanuki (833), japonés de 23 años y Gavin Van Peperzeel (586), australiano de  ...

6-2, 6-3 para Gavin Van Peperzeel. Flojo al saque Watanuki concedió 5 breaks y él solo pudo lograr dos. 46 puntos ganados frente a 62  de su rival. Ganó Gavin bastante más fácil de lo esperado.

Aunque el riesgo era claro, lo siento mucho por los que la siguieron.


No tienes que disculparte, por dios...
Gracias por el pick!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.