Skip to main content
 

Australia ITF Australia F8 20 de septiembre 2012
1
(Leído 610 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 02:48
Australia - ITF Australia F8 20-09-2012 05:30

Keita Koyama - Luke Saville

Pronóstico:
Under -19,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Primera vez que me meto en un berenjenal asi, o por lo menos, la primera vez desde hace mucho tiempo.

Pues nada nos situamos un poco. Partido de 2ªRonda entre el japones Keita Koyama y el australiano Luke Saville, que juega en casa...primera ventaja.

He analizado a Keita Koyama y a Luke Saville y mientras que Koyama tiene ya 26 años y nunc ah agando ningun titulo, ni siquiera Future, Saville esta en plena explosion. El australiano tiene 19 añitos, se encuentra el 425º del ranking (mas de 1000 puestos por encima del japones), y ademas ya tiene dos Futures en su palmares, los dos este año, y los dos en pista dura...misma supercifie que este torneo.

Por lo que he visto, Koyama no practica el tenis a nivel profesional, ya que este año solo ha jugado 5 partidos, y la unica superficie en que se deifende para pasara una o dos rondas a nivel Future es la hierba...pero lleva mas de un año sin ganar dos partidos seguidos...y en aquella ocasion uno fue por retirada.

Por ultimo voy a dar un dato de la calidad y el potencial de Saville. Con sus 19 años, sigue siendo un junior. Actualmente es el tercer mejor junior del mundo, segun el ranking ITF, aunque logro ser numero uno del ranking durante varias semanas. Es el ganador de Open de Australia Junior y el finalista del Wimbledon Junior...poco mas que decir.

Yo preveo un partdio muy comodo para Saville. La diferencia entre los jugadores es brutal y ademas juegan en Australia...no tengo dudas de que el partido se resolvera en menos 20 juegos. Con una victorias mas o menos normal...un 6-4 6-3 o un doble 6-3 estariamos en verde.

Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 03:26

Keita Koyama vs Luke Saville
20-09-2012 05:30


Under -19,5

1.8
Primera vez que me meto en un berenjenal asi, o por lo menos, la primera vez desde hace mucho tiempo.Pues nada nos situamos un poco. Partido de 2ªRonda entre el japones Keita Koyama y el australiano  ...

Me gusta mucho Luke, es el nuevo Hewitt (y te lo dice un fan de Lleyton). Además no es de los que se les va la cabeza, es joven pero suele ser muy regular y salir centrado a los partido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 14:44

Keita Koyama vs Luke Saville
20-09-2012 05:30


Under -19,5

1.8
Primera vez que me meto en un berenjenal asi, o por lo menos, la primera vez desde hace mucho tiempo.Pues nada nos situamos un poco. Partido de 2ªRonda entre el japones Keita Koyama y el australiano  ...

6-2 6-3 para Luke. Unica algeria del dia

Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.