Skip to main content
 

Australia ITF Australia F7 19 de septiembre 2013
1
(Leído 1216 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 18:42
Australia - ITF Australia F7 19-09-2013 04:00

Kento Takeuchi vs Jack Schipanski

Pronóstico:
Gana Kento Takeuchi 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Hola, os llevo siguiendo desde hace tiempo, sois unos auténticos cracks y me habéis dado cantidad de verdes que no se como agradecer. Me voy a animar a poner mi primer pick y espero no liarla. Vamos alla…

Kento Takeuchi: Japones, nº 517 del ranking, jugador que se dedica casi en exclusiva a jugar en superficie dura, lleva una temporada discreta 26/23, lleva un balance aceptable de sus ultimos 10 partidos ha tenido 4 derrotas todas ellas por 2-0, 3 de ellas comprensibles ante jugadores de mejor ranking que el como Bhambri (rank 477), Udomchoke (rank 374) y Narayanaswamy (rank 463), y la cuarta restante contra Mackenzie (rank 1434) la cual supongo que fue un despiste por parte del jugador japones. Por otro lado todas las demas victorias que ha tenido han sido por 2 sets contra jugadores de un nivel similar o superior que Schipanski.

Jack Schipanski: Australiano nº 1016, llegó a ser el nº 860 como cumbre de su carrera, lleva un año con un balance de 3/6 en superficie dura, ha cosechado últimamente derrotas contra Yusuke (1092), Gakhov (1013) y Agar (691) todos ellos jugadores de menor nivel que el japones y todos en 2 sets. Las victorias que tiene son contra jugadores que no tiene ni ranking por lo que no las considero de gran importancia.

Por todo esto considero que Takeuchi puede vencer a Schipanski por 2 sets a una buena cuota.

Mucha suerte a los valientes que me sigan!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 19:58

Kento Takeuchi vs Jack Schipanski
19-09-2013 04:00


Gana Kento Takeuchi 2-0

1.83
Hola, os llevo siguiendo desde hace tiempo, sois unos auténticos cracks y me habéis dado cantidad de verdes que no se como agradecer. Me voy a animar a poner mi primer pick y espero no liarla. Vamos ...
Tiene buena pinta. Hay q probarla :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 00:21
Australia - ITF Australia F7 19-09-2013 09:00

ADAM FEENEY vs OLIVER ANDERSON

Pronóstico:
MENOS DE 17,5 JUEGOS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Buenas noches, despues de hacer varios intentos pero sin publicar y con buen resultado me voy a animar a hacer mi primer pick itf.
En primer lugar tenemos al Australiano Adam Feeney, que ocupa el lugar 328 de ranking atp, siendo su mejor ranking el 248 en 2007, que presenta un 9/3 en futures en el presente año y un 182/123 en el total de su carrera. Resaltar que posee 4 titulos futures de los cuales 4 son en Clay.

En segundo lugar tenemos a Oliver Anderson, Australiano de 15 años, con un 7/5 este año pero ante rivales de poca notoriedad. con un 19/9 en el total de su carrera.Jugador por otro lado sin ranking atp. Y sin nada que resaltar en su carrera.

Le veo bastante value a este partido y aunque la linea no es muy alta, debido a la diferencia entre un rival y otro, la experiencia de Feeney, la calidad del mismo y la diferencia de ranking deben hacerse notar pronto por lo que voy con este pick a stake 2,5.
Esperemos que salga, suerte y un saludo.


No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 08:44

Kento Takeuchi vs Jack Schipanski
19-09-2013 04:00


Gana Kento Takeuchi 2-0

1.83
Hola, os llevo siguiendo desde hace tiempo, sois unos auténticos cracks y me habéis dado cantidad de verdes que no se como agradecer. Me voy a animar a poner mi primer pick y espero no liarla. Vamos ...

Pues 6-2/6-1 para Takeuchi, no lo siegui, pero supongo que partido sin demasiadas complicaciones.
Enhorabuena y gracias a los que me siguieron!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 09:53
Alguien sabe algo del partido de Adam Feeney??
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 09:55
Alguien sabe algo del partido de Adam Feeney??
Ganó 6-3, 6-4
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
0
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 10:08
Feeney perdida...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.