Skip to main content
 

Australia ITF Australia F3 4 de marzo 2014
1
(Leído 860 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 01:12
Australia - ITF Australia F3 04-03-2014 02:00

Alex Bolt vs Dayne Kelly

Pronóstico:
Alex Bolt 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Cuota que me parece excesiva para la diferencia de nivel que hay entre ambos.

Alex Bolt (479) es un chaval que se mueve mucho por nivel future y también se prodiga de vez en cuando por el circuito challenger. No obstante vamos a centrarnos en los futures, donde suele sacar muy buenos resultados llegando con asiduidad a las rondas finales. En el F1 hizo QF para palmar con Jarmere Jenkins (262) y en el F2 SF para caer contra Luke Saville (397) en 3 sets.

Por su parte Dayne Kelly (709) es un jugador future que no se suele prodigar por demasiados lugares del circuito: juega mucho por australia y también ha tenido temporadas en turquía, muy poco por asia, y paramos de contar. Sus resultados son discretos y no tiene grandes victorias contra nadie, y menos en este 2014. Viene de palmar en el F1 contra Krueger (471) por un contundente 62-61 y en el F2 contra Blake Mott (654) por 76-61.

En definitiva, creo que la victoria debería ser clara para Bolt porque es un chaval que no se complica durante los primeros días de torneo y porque tiene nivel competitivo para llegar siempre a QF o SF como mínimo. Por su parte Kelly ya ha perdido recientemente con bastante claridad ante jugadores del nivel de Bolt y/o peores en primera ronda.

La cuota que nos ofrecen por el 2-0 me parece muy buena, así que allá vamos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 03:37

Alex Bolt vs Dayne Kelly
04-03-2014 02:00


Alex Bolt 2-0

2.2
Cuota que me parece excesiva para la diferencia de nivel que hay entre ambos.Alex Bolt (479) es un chaval que se mueve mucho por nivel future y también se prodiga de vez en cuando por el circuito cha ...

Pintamos de verde esta apuesta.

Muy sólido Bolt llevándose el primer parcial con bastante comodidad por 6-2. El segundo set ha estado repleto de imprecisiones por parte de ambos tenistas dejándose romper en los momentos más importantes. Hasta en dos ocasiones pudo cerrar el set al saque Dayne Kelly pero Bolt logró reponerse y forzar el tie break. Un minibreak de desventaja ponía cuesta arriba la muerte súbita pero, una vez más, Bolt pudo recuperarse y cerrar el partido. Quizá ahí se vió claramente la diferencia de ranking entre ambos. A uno le pesó la raqueta en el momento importante y el otro no desaprovechó la oportunidad.

Enhorabuena a los que la siguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.