Skip to main content
 

Australia Hopman Cup, Group B Serena Williams vs Belinda Bencic
1
(Leído 271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:27 01/01/2019
Segundo partido de la Copa Hopman entre Estados Unidos y Suiza. Voy a ir con un stake bastante alto a favor de Serena Williams porque le veo muy favorita para el enfrentamiento de hoy y creo que la cuota que nos ofrecen las bookies por su victoria es muy jugosa.

Es cierto que Serena después de ser madre no ha recuperado el nivel de tenis de antaño, pero aún así, a mi modo de ver, hoy por hoy sigue siendo la mejor. Empezó el año con un partido de exhibición frente a su hermana en el que salió derrotada. No hizo su mejor partido, pero planto cara a una muy motivada Venus que fue mejor.

Enfrente de Serena Williams estará Belinda Bencic, tenista llamada a ocupar los puestos altos del ránking ATP (llegó a ser número 7 del mundo). Pero tal y como ha sucedido con otras tenistas que apuntaban alto y se han venido a bajo, como es el caso de Bouchard, tras un gran 2016 y un buen 2017, el año pasado bajó mucho su nivel competitivo llegando a participar en torneos menores, incluso de nivel Challenger. Hoy, le veo muy inferior a Serena, y creo que le va a costar aguantar los peloteos con la estadounidense y más si esta consigue conectar su derecha.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.