; Pronóstico Australia Hopman Cup, Group B Australia vs República Checa Skip to main content

Pronóstico Australia Hopman Cup, Group B Australia vs República Checa

1
(Leído 692 veces)

BLACKBULL
Australia - Hopman Cup, Group B fecha: 03/01/2017  hora: 10:30 Ver resultado
00
Australia República Checa
FALLADO
pronóstico Australia ganara copa Hopman
cuota stake 4.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el torneo de la copa Hopman entre naciones que habré este año.

Tenemos 2 grupos de 4 países cada uno en el que los dos mejores países se clasificarán para la final.Suiza,Australia,Francia,Estados unidos,Alemania,España,R.Checa y Gran Bretaña.El sistema de encuentros es:Partido masculino + Partido Femenino + Dobles Mixtos.

Australia cuenta con Kyrgios y Gavrilova,campeones en 2015 y que viendo todos los inscritos,cuento como unica alternativa este año a Suiza,gracias a la participación de Roger Federer,aunque como os digo,según el formato,aunque Federer ganase a Kyrgios (que en estas alturas de temporada y forma el anterior lo veo hasta difícil),el partido femenino con Gavrilova debería igualar la eliminatoria y él Mixtos con un gran saque de Nick y una mayor compenetración y experiencia como en el 2015 debería dar la Victoria a los Australianos.

Tenemos esta cuota a 4.5 en B365,4.33 William Hill,4.2 Betfair y 4 Kambis.
Vamos a aprovecharla,teniendo como opción el cerrarnos con beneficios si alcanzan la final,cosa muy probable ya que Australia se enfrenta a España,USA y República Checa en su grupo,con una composición de ambos equipos muy inferior.
Como curiosidad,nuestro país estará representado por Feliciano López y Lara Arrubarrena.

Un Saludo y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2017, 18:17
Australia vs República Checa
03-01-2017 10:30

Australia ganara copa Hopman

4.5
Vamos con el torneo de la copa Hopman entre naciones que habré este año.Tenemos 2 grupos de 4 países cada uno en el que los dos mejores países se clasificarán para la final.Suiza,Australia,Franci ...

Tras perder el primer partido lo veo jodido eh.. a rep checa si les ganara pero creo q contra usa... veremos...
BLACKBULL
Enviado: 02 de Enero de 2017, 19:25

4.5
Vamos con el torneo de la copa Hopman entre naciones que habré este año.Tenemos 2 grupos de 4 países cada uno en el que los dos mejores países se clasificarán para la final.Suiza,Australia,Franci ...

Tras perder el primer partido lo veo jodido eh.. a rep checa si les ganara pero creo q contra usa... veremos...

Yo creo que se clasifican a la final bien,a la Rep checa sería otra sorpresa también como dices que perdiesen y contra Usa si se impone la lógica Australia debería de Ganar.
Kyrgios debería de ganar fácil a Sock que ya necesito hasta 3 sets para ganar a Pavlasek,en el femenino estará reñido pero el punto definitivo de dobles mixtos serán muy favoritos Australia aunque siendo a 4 puntos el sets igual salta la sorpresa como contra Feliciano y Lara que remontaron pese a ir Break abajo.
BLACKBULL
Enviado: 02 de Enero de 2017, 19:29

4.5

Lo gracioso es que me voy a comer mi primer pronóstico no útil por una falta de ortografía por el corrector automático de el Ipdad jajajaj.El argumento es corto pero poco más se podía escribir a estas alturas de temporada que no fuese vender la moto a la gente :)....el caso es que subo pronósticos de NBA que me pasó horas analizando y ahí está más de un 20% de Yield y pocas veces consigo un Top porque pese a tener bastantes Te Sigo suelen votar 3-4 personas solo,y aquí tengo ya 5 votos negativos jijij.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.