Skip to main content
 

Australia Hopman Cup, Group B 3 de enero 2015
1
(Leído 655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
 
Australia - Hopman Cup, Group B fecha: 03/01/2016  hora: 05:45 Ver resultado
2 1
Nick Kyrgios/Daria Gavrilova Alexander Zverev/Sabine Lisicki
   6-3 4-6 10-7
ACERTADO
pronóstico Gana Nick Kyrgios/Daria Gavrilova
cuota casa stake 1.61 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con este torneo de exhibición disfrazado en un Campeonato del mundo por países.

El duelo mixto enfrentará a la pareja australiana Kyrgios/Gavrilova frente a los alemanes Zverev/Lisicki.

El mejor jugador de los 4 es Kyrgios, un jugador que viene de disputar numerosos partidos mixtos en la exhibición de la IPTL, y en el USOPEN alcanzó los cuartos de final con la canadiense Bouchard, aunque hicieron withdraw por los problemas de Genie. Su saque potente e instinto asesino le hacen la principal baza de los Aussies.

Gavrilova ha cambiado de nacionalidad este último año como el que se cambia de ropa, y ya representa a su pàís buscando ganarse el público australiano para Fed cup. Su motivación en ese sentido debería ser máxima.

Lisicki es la que mejor Ranking tiene en dobles de los 4, aunque el 86 no es una cifra reseñable, y su saque aunque decente, no le hace ser peligrosa.

Por último, el joven Zverev no tiene ninguna experiencia en dobles mixto y en dobles masculino tampoco, por lo que esa inexperiencia será la clave en mi opinión.

Por lo tanto, creo que desde un punto de vista global la pareja australiana está más experimentada y se llevarán el partido, voy con stake medio, ya que no se sabe por donde puede salir este torneo en cierta medida.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Australia - Hopman Cup, Group B fecha: 03/01/2016  hora: 04:15 Ver resultado
2 1
Nick Kyrgios Alexander Zverev
   4-6 6-1 6-4
ACERTADO
pronóstico Gana Nick Kyrgios
cuota casa stake 1.4 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido en el que pienso que claramente ganará Kyrgios que ya lleva a lo largo del mes de diciembre jugando partidos de exhibición por lo que llega ya con horas de cancha que eso es muy importante para estar bien en competición. Kyrgios es de los jugadores que si se centra en el juego y no comete errores tontos por su juventud es de los que dará un salto importante en el ranking y ganará algún torneo. Para este partido es muy favorito y creo que sacará a golpes de la pista al alemán, ya que el jugador australiano desde mi punto de vista posee de los saques más determinantes del ranking y en una pista rápida eso es casi determinante para poder llevarse la victoria en el partido.
vamos a seguir sumando otro verde con el australiano.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.