; Pronóstico Australia Hopman Cup, Group A Suiza vs Reino Unido Skip to main content

Pronóstico Australia Hopman Cup, Group A Suiza vs Reino Unido

1
(Leído 319 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Australia - Hopman Cup, Group A fecha: 02/01/2017  hora: 10:30 Ver resultado
00
Suiza Reino Unido
FALLADO
pronóstico Ganador del Torneo : Suiza.
cuota stake 3.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas vamos a probar con este pronostico con Stake 2 . No es otro que la pareja suiza formada por Roger Federer y Belinda Bencic ganan este torneo.
Esta encuadrardos en el grupo A con Francia, Alemania y Reino Unido.
En el grupo B esta encuadrado España , Australia, Eeuu y Rep.Checa.
En el grupo A para mi hay mayor igualdad excepto Reino Unido.
En el grupo B lo normal es que lucharan por ir a la final EEUU Y Australia. Donde veo cierto favoritismo para EEUU por el dobles mixto. Es decir la final yo creo que seria EEUU (por parte del grupo B) VS....
En el grupo B
Francia ( Gasquet y Mladenovic)
Alemania( Petrovik y A.Zverev)
Suiza( Roger Federer y Belinda Bencic)
Reino Unido ( Watson y Evans)

Para mi la tapada puede ser Alemania. Petrovik para mi es la mejer de las feminas de este grupo junto con Bencic pero hay que ver que son muy irregulares estas jugadores. Suiza es la incognita de como vendran tanto Bencic como Roger pero... es condiciones normales conociendo la experiencia del mago Roger espero que de confianza a la joven Bencic y el mixto gana casi todos los partidos y con rascar alguno de los individuales seria suficiente.
Por tanto la final .. creo que seria EEUU VS Suiza. Donde lo previsible es que Roger gane a Sock, Coco vs BENCIC ( partido igualado deberia ganar Bencic) y en el punto decisivo creo que se impondria la veterania del suizo ante la mejor sincronizacion de la pareja norteamericana.SUerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.