; Pronóstico Australia Hopman Cup, Group A Roger Federer vs Daniel Evans Skip to main content

Pronóstico Australia Hopman Cup, Group A Roger Federer vs Daniel Evans

1
(Leído 1045 veces)

Isaacgs
Australia - Hopman Cup, Group A fecha: 02/01/2017  hora: 10:30 Ver resultado
20
Roger Federer Daniel Evans
6-3 6-4
ACERTADO
pronóstico Under(-) 20.5
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre el numero 16 de la ATP, Roger Federer, contra el numero 66, Daniel Evans.

Roger Federer, no necesita presentacion, es el mejor jugador de la historia, ganador de 17 Grand Slams, pero que ahora mismo esta en el peor momento de su carrera, y que no juega desde Wimbledon, debido a una lesión.

Por otro lado está Daniel Evans, jugador normalito, que nunca ha conseguido entrar en el top 50, y que sus unicos titulos esta temporada han sido en challengers.

Pienso que, viendo la diferencia de nivel entre estos dos jugadores, y que creo que Roger querra empezar la temporada bien, veo un partido ganado por Federer rapidamente, y que habra pocos juegos en este partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Isaacgs
Enviado: 01 de Enero de 2017, 23:48
Me ha faltado decir que estos jugadores se han enfrentado una vez, la temporada pasada, en Wimbledon, donde Roger Federer ganó 6-4, 6-2, 6-0, donde solo cedio 8 juegos en 3 sets.
Isaacgs
Enviado: 01 de Enero de 2017, 23:50

Perdonad he puesto mal el resultado, fue 6-4, 6-2, 6-2
No Participante
Novato en apuestas
20
6-3 6-4
FALLADO
pronóstico Gana Daniel Evans
cuota stake 5.75 1
FALLADO
1 jornada de la copa hofman que disputara roger federer contra dani evans

roger federer lleva un año sin jugar ningun partido , su ultimo partido fue en semifinales del open de australia contra djokovic , el estado fisico de roger es una inconita despues de estar un año fuera de las pistas , ademas ya es un jugador que tiene 35 años y lo ha ganado absolutamente todo , por otro lado esta evans , numero 66 del mundo , no os llamara mucho la atencion pero en la recta final de la pasada temporada gano a jugadores como dimitrov o la joven promesa zverev , a esto le sumamos que perdio con el numero tres en el us open wawrinka disptando 5 sets despues de 2 tie-breaks durisimos , tambien tuvo contra las cuerdas a rivales como sock o gasquet necesitando de tres sets para vencerle , creo que la cuota que le han puesto a federer carece de valor porque lleva un año desaparecido y enfrente tendra un rival que el año pasado acabo la temporada en buena forma

es aconsejable jugar poca cantidad ya que enfrente esta el mejor jugador de la historia del tenis y eso hace que la apuesta sea bastante arriesgada , suerte al que me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2017, 01:12
perdonar , lleva un año sin jugar en pista dura , su ultimo torneo fue en wimblendon , asi que lleva  medio años sin jugar no 1 como habia dicho anteriormente , diculpen las molestias
No Participante
Amigo de las bookies
20
6-3 6-4
ACERTADO
pronóstico Under(-) 20.5
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
Partido por Copa Hopman - Australia.

Tenemos enfrentados a Federer vs Evans.

Estoy con una racha bastante negativa, asi que ire yendo de poco en poco con stakes bajos hasta que pueda salir de esta mala racha, pero ahi vamos.

Vamos con este partido donde tenemos el regreso del gran Roger Federer, el cual ha venido entrenando durisimo para llegar a este momento, alejado de las canchas desde el 08/07/2016 casi despues de medio año marca su nueva aparicion con muchas ganas de demostrar que es la historia hecha jugador.

El mismo Federer hablo y dijo que el descanso que ha tomado por casi 6 meses justamente es para dar su mejor tenis y sobre todo para durar por lo menos unos dos o 3 años mas en las canchas, no solo para jugar este torneo y a fin de año terminar lesionandose, al contrario.

Evans viene de una forma bastante mala, de sus ultimos 5 partidos ha perdido 4 y las sensaciones que deja viendolo jugar es que es un jugador muy fragil, sin mucha concentracion y tecnicamente muy limitado.

Este es uno de los partidos en los que creo Federer podria ganarlo estando en silla de ruedas por la gran precision que tiene.

Creo que este sera un regreso esperadisimo de Roger, asi que el under games me parece optimo para este juego.

En el H2H tenemos un solo partido en donde el buen juego de Federer estuvo por encima de Evans.

Enfrentamientos: FEDERER R. (Sui) - EVANS D. (Gbr)
01.07.16   WIM   Federer R. (Sui)   Evans D. (Gbr)   3 : 0

Vamos con el under games.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
20
6-3 6-4
ACERTADO
pronóstico Roger Federer HA-4.5 games
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
Partido por Copa Hopman - Australia.

Tenemos enfrentados a Federer vs Evans.

Vamos con este partido y esperemos que uno de mis jugadores historicos favoritos no me falle.

Este partido es el ansiado regreso de Roger Federer, que se ha esforzado mucho para poder llegar aqui estando al 100% en su juego y en su fisico, ademas que el mismo recalco que tan grandes vacaciones fueron justamente para eso, para poder desplegar su mejor tenis y no decaer en el intento de regresar y volver a estar dentro del top 10.

Roger Federer es un jugador que tiene una clase tremenda, eso es indiscutible, asi que creo que en su regreso, estara marcada justamente esa demostracion de recuperacion, de buen juego y sobre todo demostrar que fisicamente esta entero, como ya lo ha dicho en varias ocasiones luego de anunciar su regreso.

En condiciones normales, Roger Federe hace un año hubiera hecho pedazos a Evans, pero por la mala racha que vengo teniendo y ademas marcar un regreso no es algo que sea muy facil que digamos, aun que tengo plena confianza en Federer, creo que un stake 1 seria lo mas adecuado.

Con un 6-3 y 6-4 la apuesta estaria ganada, asi que vamos con el suizo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.