Skip to main content
 

Australia Brisbane International femenina Alize Cornet vs Dominika Cibulkova
1
(Leído 670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Australia - Brisbane International femenina fecha: 05/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
20
Alize Cornet Dominika Cibulkova
6-3 7-5
FALLADO
pronóstico Gana Dominika Cibulkova
cuota stake 1.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Sorprendente cuota que nos muestran para Cibulkova en esta casa de apuestas donde creo que debería estar 0,10 o incluso 0,20 menos de la que se encuentra.

Cibulkova acabó la temporada de la mejor manera posible (proclamándose maestra del tenis), en el mejor lugar posible y frente a la mejor rival posible (Kerber actual nº1). Fue la mayor sorpresa del torneo, no sólo por acabar campeona sino también por llegar a semifinales, es cierto que estaba acabando la temporada de una forma brutal (consiguiendo el título de Linz), pero en el grupo que se encontraba en pocas apuestas se pensaba que iba a quedar por encima de Simona Halep y de Madison Keys.

Frente a ella estará A. Cornet, una jugadora que no es de mi agrado, pese a que deja detalles de calidad siempre me ha parecido una jugadora poco resolutiva, cierto es que ha ganado títulos y ha cosechado victorias contra rivales de gran nombre (el año pasado ganó a Cibulkova), pero los partidos que he ido viendo de ella no me han convencido. En la final de la Davis frente a Strycova, la vi moralmente hundida y eso que jugaba de local.

Pese a que la cuota no es muy alta voy a entrar a Cibulkova que me parece que la cuota no tardará en bajar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.