; Pronóstico Australia Hopman Cup, Group A Matthew Ebden vs David Ferrer Skip to main content

Pronóstico Australia Hopman Cup, Group A Matthew Ebden vs David Ferrer

1
(Leído 1112 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:32 01/01/2019
Ya estaba esperando las cuotas para este partido, y imaginaba que Ebden se iba a pagar alrededor de 1,60, y veo que lo han puesto a 2,50.

Por lo tanto creo que es obligatorio probar su victoria ante un David que ya está pensando en su retirada y ha salido del top 100.

Ha conseguido llevar al limite a Zverev llevandole al tie break del tercer set, imagino que de ahi las cuotas.

Matt ha ganado a Pouille en un partido que me ha gustado mucho. Juega en casa, y ha hecho un 2018 bastante bueno, mucho mejor que el de David.

Por lo tanto, creo que las cuotas deberian de estar al reves (o al menos igualadas), y confiamos en el australiano que jugando en casa es donde suele rendir a mejor nivel.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.