; Pronóstico Australia Hopman Cup, Group A David Ferrer vs Lucas Pouille Skip to main content

Pronóstico Australia Hopman Cup, Group A David Ferrer vs Lucas Pouille

1
(Leído 706 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:35 03/01/2019
Buenas tardes,

ATP - INDIVIDUALES: Copa Hopman (Australia), dura (indoor)

Vámos con el bueno de Ferru que se resiste a la retirada del circuito y todo apunta a que terminará la temporada, si no recae en alguna lesión.

Interesante cuota que nos ofrecen por su victoria, cuyo no es el motivo principal para ir con él,sino el rival al que se enfrenta.

El francés a terminado el año igual que lo empezó es decir con derrota y encadena cinco derrotas consecutivas.

Aunque ganó un set al joven Zverev cabe decir que se lo llevó en un ajustado set al mimo tiempo que el español también se llevó a la manga un set.

En contra del pick tenemos que el de Jávea nunca ha ganado al francés.

Me decanto con la victoria de el gran David que lo veo mejor que a Lucas en este principio de temporada.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:52 03/01/2019
Pues en este partido me voy a quedar con David Ferrer ante el francés Lucas Pouille.

David Ferrer ha empezado la temporada contra un jugador que venía bastante en forma como Matthew ebden consiguiendo una gran victoria en dos sets salió bastante favorito pero se ve que la gente no confía ya en el viejo Ferrer cosa que yo si en esta última temporada sí de normal le ha dado todo la temporada más todavía.

Vamos con Lucas Pouille jugador que no me gusta demasiado que tiene buenos picos de juego que alterna también con juego bastante horrible y cuando no le entra el primer sea que muchas veces se pone nervioso y juega bastante mal últimamente ha tenido unos partidos muy malos al finalizar la temporada pasada con muchas derrotas seguidas además de la derrota en la Copa Davis que supongo que le tuvo que doler.

Partido igualado en el que me voy a quedar con la cuota superior al parc y con la última temporada de Ferrer que esperemos que sea buena y que se lleve un buen sabor de boca a un hombre que se merece todo en el tenis.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.