Australia - Hopman Cup, final stage fecha: 07/01/2017 hora: 09:00 Ver resultado 21
Richard Gasquet Jack Sock
pronóstico Ganador: Francia cuota stake 2 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Nos vamos hasta la copa Hopman, Perth, Australia, que se juega sobre hard outdoor. Competición por equipos, que están formados pro un tenista masculino y otro femenino.
Se enfrenta Francia contra USA.
Francia esta formado por Richard Gasquet y Kristina Mladenovic, 2 jugadores muy habilidosos y Kiki se maneja como pez en el agua en la red.
USA esta formado por Jack Sock y Coco Vandeweghe, 2 jugadores que tienen un gran saque y una derecha potente.
Los partidos están formados por:
- Richard Gasquet vs Jack Sock
- Kristina Mladenovic vs Coco Vandeweghe
Y en caso de ser necesario, Richard Gasquet / Kristina Mladenovic vs Jack Sock / Coco Vandeweghe.
Sera al primero que gane 2 partidos.
La seleccion estadounidense, viene de ganar los 3 partidos del grupo B, 3-0 a la Republica Checa y a España y 2-1 a Australia.
La seleccion francesa, viene de ganar también los 3 partidos del grupo A, 3-0 a Gran Bretaña y 2-1 a Alemania y a Suiza (en el día de ayer), el equipo suizo, formado por Roger Federer y Belinda Bencic.
En caso de llegar al tercer y ultimo partido, me parecen muy favoritos los franceses y esta cuota 2, no la puedo dejar pasar. Suerte y gracias a los que me sigan.
...