; Pronóstico Australia Hopman Cup Final Stage Alemania vs Suiza Skip to main content

Pronóstico Australia Hopman Cup Final Stage Alemania vs Suiza

1
(Leído 417 veces)

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:30 04/01/2019
Llego la gran final de la Hopman Cup en lo que será una revancha de la final del año pasado entre Alemania Y Suiza. Los suizos son los actuales campeones del torneo ganando el año pasado la final 2-1.

Por parte de Suiza Belinda Bencic y Roger Federer y por parte de Alemania Angelique Kerber y Alexander Zverev.

A mi la pareja alemana me parece más completa, porque sobre todo en la parte femenina es donde más diferencia hay.
Kerber está a un gran nivel mientras que Belinda tras lo de hace unos cuantos años, las lesiones la han afectado y no se lo ha terminado de creer. Mientras que por la parte masculina veo las cosas muy igualadas.
En el dobles mixto no veo a la pareja Suiza superior. A cuotas igualadas veo valor en la pareja alemana ya que me esperaba que la cuota estuviera alrededor del 1.6. Voy con que los alemanes se toman la revancha y consiguen el título, que no lo consiguen desde 1995 levantará el título un tal Boris Becker y en 1993 una tal Steffi Graf. Voy con la pareja alemana.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.