Australia - Hobart International, Qualification femenina fecha: 06/01/2017 hora: 00:00 Ver resultado 12
Julia Boserup Mandy Minella
pronóstico Gana Mandy Minella cuota stake 1.65 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Nos vamos a la primera ronda de la qualy del WTA Hobart International, que se juega sobre hard outdoor. Mi torneo favorito de la gira australiana.
Se enfrenta la estadounidense Julia Boserup contra la luxemburguesa Mandy Minella.
Julia, que basa su juego en el saque y la derecha. Mientras que Mandy, tiene un gran saque, le gusta dominar los puntos con su golpeo plano y termina con mucha calidad los puntos en la red.
Julia, 118 del mundo con 25 años, la temporada pasada gano 27 de los 52 partidos que jugo, ganando 12 de 23 sobre hard outdoor y viene de perder 5 de los últimos 6 jugados. Llega a este torneo, tras perder el primer partido de la temporada contra Lizette Cabrera 6-4 1-6 0-6 en la qualy Brisbane.
Mandy, la jugadora veterana, 104 del mundo con 31 años, viene de ganar 44 de los 71 partidos que jugo, ganando 15 de 25 sobre hard outdoor. A finales de temporada, dijo sentirse satisfecha con la buena temporada que realizo y dijo que lo daría todo para mejorar sus resultados. Viene de perder en segunda ronda de la qualy de Auckland contra Barbora Stefkova 3-6 6-3 3-6, tras ganar a Francoise Abanda 6-4 1-0 y retirada.
Se han enfrentado en 2 ocasiones, ambas en 2013, donde gano Mandy. Vamos a ir con la jugadora de Luxemburgo. Suerte y gracias a quien me siga.
...