Australia - Happy Valley fecha: 06/01/2017 hora: 01:30 Ver resultado 02
Ruben Bemelmans Peter Gojowczyk
pronóstico Gana Ruben Bemelmans cuota stake 1.73 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con los 1/4 de final del challenger de Happy Valley (Australia).
El partido enfrentará al belga Ruben Bemelmans (Nº 167 ATP) y al alemán Peter Gojowczyk (Nº 189 ATP).
Iremos con el jugador zurdo belga que ya acabó la temporada pasada a un gran nivel, y parece que en este inicio de temporada, está siendo capaz de mantenerlo. Bemelmans conseguía sólamente entre Octubre y Noviembre del año anterior, un título (challenger de Burlingame, EEUU) y dos finales (challenger de Champaing y Charlotteville, EEUU). Se mostraba entonces como uno de los mejores a nivel challenger, venciendo a jugadores como Donaldson, Baker, Rubin, Fratangelo o Laaksonen.
En su debut este año ha sido capaz de derrotar a un gran tenista como es Donald Young, saliendo a cuotas en torno a @2,37, y posteriormente vencía al japonés Uchiyama, también un tenista a tener en cuenta en challenger, sin ceder un sólo set.
Por su parte, Gojowczyk me parece un tenista más irregular. Acababa el año pasado sin pena ni gloria, y aunque ha empezado el 2017 a un buen nivel, pienso que su tenis está un escalón por debajo del del belga. En su debut superaba a un débil Tepavac en dos mangas, y ya en 1/8 de final, si que conseguía un victoria importante ante un Mmoh que estaba mostrando un buen nivel y al que ha superado con claridad.
Aun así, me quedo sin duda con Bemelmans, que pienso que podría estar compitiendo por primeras rondas ATP y a nivel challenger puede ser un tenista importante. Además, viendo los precedentes nos encontramos con 2 victorias, en las 2 ocasiones que ambos se han enfrentado en hard, para el belga.
Espero un partido reñido pero pienso que la victoria debería caer del lado de Bemelmans.
¡Suerte!
...