; Pronóstico Australia Happy Valley Norbert Gombos vs Omar Jasika Skip to main content

Pronóstico Australia Happy Valley Norbert Gombos vs Omar Jasika

1
(Leído 587 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Australia - Happy Valley fecha: 03/01/2017  hora: 00:30 Ver resultado
12
Norbert Gombos Omar Jasika
2-6 7-6 5-7
FALLADO
pronóstico Gana Norbert Gombos
cuota stake 2.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
1 ronda de challenger happy valley

me resulta muy estraño como han puesto las cuotas las casas de apuestas ya que gombos es claramente superior a jasika , es cierto que jasika es un jugador en proyeccion , que solo tiene 19 años y que juega en casa , pero gombos acabo el año pasado bastante bien ganando en bratislava y tambien ganado 11 de 12 ultimos partidos que disputo ,

suerte al que me siga y apor el verde , disculpar la poca argumentacion que pongo , pero confiar en mi que he estudiado bastante este deporte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2017, 09:04
Norbert Gombos vs Omar Jasika
03-01-2017 00:30

Gana Norbert Gombos

2.2
1 ronda de challenger happy valley me resulta muy estraño como han puesto las cuotas las casas de apuestas ya que gombos es claramente superior a jasika , es cierto que jasika es un jugador en proyec ...

Si has seguido el pasado mes de diciembre de Jasika lo entenderás. Viene de ganar sobrado el playoff para conseguir una de las wildcards del Abierto de Australia. Zurdo, 17 años, la nueva gran promesa del tenis australiano y juega muy estilo Nadal. Es normal que le den como favorito ante Gombos sinceramente. Otra cosa es lo que pase luego sobre la pista.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.