; Pronóstico Australia Happy Valley Michael Mmoh vs Grega Zemlja Skip to main content

Pronóstico Australia Happy Valley Michael Mmoh vs Grega Zemlja

1
(Leído 326 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Australia - Happy Valley fecha: 02/01/2017  hora: 03:00 Ver resultado
20
Michael Mmoh Grega Zemlja
6-2 6-4
ACERTADO
pronóstico Gana Michael Mmoh
cuota stake 1.62 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a ir con uno de los jugadores que mejor acabo el año pasado a nivel Challenger, el estadounidense Mmoh que consiguió el título de knoxville, pasando por encima de jugadores como Kozlov, Polansky, Smyczek, Krajieck.

Pese a ser joven tiene una pinta muy buena, pensaba que Tiafoe era el futuro de usa, pero este chavalin no se queda muy atrás, gran saque, gran golpeó y buscar la iniciativa me hacen sospechar que lo veremos muy a menudo por el circuito ATP.

No tengo mucha información sobre Zemlja, pero después de ver varios partidos de Mmoh me tengo que decantar por la victoria de este futuro tenista.

En pista dura, si Mmoh empieza el año como lo acabo, no me cabe duda que se lleva el partido

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.