Australia - Happy Valley fecha: 06/01/2017 hora: 03:00 Ver resultado 02
Marton Fucsovics Joris de Loore
pronóstico Gana Joris de Loore cuota stake 2.25 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vámonos corriendo a HAPPY VALLEY, Australia, donde hay una cuota que tengo que probar sí o sí. Se enfrentan Fucsovics y De Loore.
Fucsovics es un jugador que pasa la mayoría de la temporada disputando torneos en arcilla, y es aquí en pista dura donde más flojea. Hoy fui con Ivashka y también me lo comí, pero perdió el solito el partido, con multitud de errores que hicieron ganar sobrado al húngaro. De echo, ya sufrió en primera ronda ante el salvadoreño Marcelo Arévalo, jugador que cabalga entre el Challenger y el ITF, llevándolo hasta el 3°Set. No tiene malos números al servicio, pero ha cedido demasiadas bolas de break y contra un jugador potente como lo es el belga Joris de Loore lo puede pagar muy caro.
Joris de Loore, belga que combina la arcilla con la pista dura, obteniendo buenos resultados en ambas pistas. Buen golpeo, buen fondo de pista y mucha potencia, y eso en pista dura debería notarse ante un jugador como Fucsovics. En 1°ronda barrió a Djere aunque no dejo buena imagen, pero en 2°ronda disipó todas las dudas y se cargó a Bachinger sin ceder una sola BP, 10 aces, ni una doble falta y un 72% de primeros, números buenísimos. Si el belga vuelve a darnos este show de juego, nada puede hacer Fucsovics, solo ver pasar los derechazos del belga. Es un jugador todoterreno y creo que va a saberle jugar bien al húngaro, y a cuota de no favorito me quedó con él sin duda.
Me gusta mucho esta cuota, pero Fucsovics defiende semifinales y puede ser un handicap a favor de él, así que voy con cabeza.
STAKE 1, suerte si me sigues.
TODOS MIS PICKS:
•Telegram: SmashBetsTenis
...