; Pronóstico Australia Columbus vs Skip to main content

Pronóstico Australia Columbus vs

1
(Leído 436 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 21:13 08/01/2019
Me ha extrañado un poco no ver a Seppi favorito.

Martin se mueve mejor en arcilla. Es cierto que tambien se le dan bien las pistas rapidas, y tiene un par de titulos en dicha superficie, pero son en indoor, condiciones un poco diferentes a las de este torneo.

Le suele fallar la cabeza a veces. Me acuerdo de algunos partidos del año pasado donde iba ganando facilmente y acabó perdiendo, o tiraba el partido cuando veía que habia perdido el primer set.

Ha sufrido mucho en primera ronda con Popyrin, jugador a veces peligroso pero en principio bastante inferior tanto a Seppi como a Klizan.

Andreas viene de ganar a un Chardy en forma que venia de alcanzar semis en Brisbane. Anteriormente en Doha perdió ante Rublev, sacando para la primera manga y desaprovechando varias bolas de set.

Se han enfrentado dos veces la temporada pasada, ambas en dura, con una victoria para cada uno. La de Klizan en Rotterdam (Indoor, que como decia favorece mas a su juego) y la del italiano en Moscu.

Tenisticamente los veo muy igualados, pero creo que el eslovaco viene en peor forma y no se adapta tan bien a esta superficie como lo hace Seppi.

Creo que merece mucho la pena esta cuota que sinceramente habria colocado como máximo a 1,70.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 23:11 08/01/2019
Vamos a Sydney, en 1/8 se enfrentan Klizan vs Seppi.

Por un lado, Klizan 40 del ATP. Klizan en este torneo viene de vencer en 1/16 por un 2-1 a Popyrin ganando sus dos set en el Tie Break... perfectamente pudo quedar eliminado ayer. Hoy juega contra un rival bastante mas difícil y serio que Popyrin.

En frente, como comentábamos, estará Seppi. Seppi es un jugador mas que experimentado que ocupa ahora mismo el puesto 37 del ranking. Seppi viene de ganar en 1/16 a Chardy por otro 2-1 aunque esta victoria fue ante un jugador de características distintas a las de Klizan ya que era un jugador de saque potente a diferencia del rival de esta noche.

En el H2H gana Seppi 4-2 siendo el ultimo partido que jugaron entre ellos el 10/18 siendo victoria 2-0 para Seppi. En este partido Klizan sólo dispuso de 2 BP...

Dicho todo esto, me esperaba la etiqueta de favorito para Seppi por lo que saliendo a @2 le veo bastante valor. Control y Stake 1.

Cualquier duda y combinadas en mi canal de telegram: PredictorPicks.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.