Enviado: 20:12 03/01/2024
Jakub Mensik sigue dando pasos para confirmar el potencial que muchos le otorgan y se planta aquí tras ganar sus dos encuentros en sets corridos, mostrando una faceta que me encanta de su juego, y es que se posiciona tan bien, que poco debe correr comparado con sus rivales. Eso sí, a algunos puntos muy buenos todavía le añade restos con 2º servicio del rival relativamente fáciles que envía fuera y otros errores no forzados que hacen que ante un rival como el que tendrá mañana le pueda salir muy caro. Ristchard se ha desehcho de un Vesely falto de ritmo, y de un Dzumhur que acabó retirándose, pero tengo que deciros, y es opinión personal, que cuando el tenista bosnio se ha visto set y break abajo, ha tirado la toalla. Con 5-0 en contra ha pedido un MTO, la fisio le ha hecho un pequeño masaje en lo que parecía la zona baja de la espalda, y ha seguido jugando sin ningún tipo de limitación física, y a la que se ha confirmado el 6-1 en contra en el 1r set y Ritschard le ha vuelto a romper el servicio con 2-1 en la segunda manga, ha abandonado. Ritschard creo que por tenis, con su buen servicio y mayor potencial ofensivo que Yevseyev o un Vesely en horas bajas puede plantarle mucha más cara a Jakub Mensik del que marcan las cuotas, y más si este sigue teniendo esas pequeñas desconexiones propias de sus 18 años, por ello voy a ir con su handicap positivo de juegos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Jakub Mensik","visit_name": "Alexander Ritschard", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "04/01/2024", "hora_txt": "04:30", "txt_competicion": "Australia - Canberra", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/04-01-2024", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4394701"}
{"marcador":"0 - 0","extra":""}