Skip to main content
 

Australia Canberra femenina Nuria Parrizas Diaz vs Harriet Dart
1
(Leído 285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:10 05/01/2024
La final de WTA Canberra, voy a ser practico en la explicación porque no me defiendo muy bien con los términos del tenis pero si me gusta ver mucho el deporte.

Nuria parrizas diaz tuvo la dicha y suerte de tener una llave accesible en las fases finales, y digo accesible porque Dodin se le veía con molestias y no quería jugar por lo cual la llevo a retirarse en el segundo set. Luego le toca vs Tauson que en el primer set también se le vio con molestias en la pierna, pidió medico, se retiro de la cancha, regreso a jugar pero perdió el primer set. El segundo set lo iba ganando 4-1 pero decidió tirar el juego, devoluciones sin fuerza, tiros sin sentido, dolores en la pierna.

Dart H. a tenido un mejor perfomance en el torneo, aunque sufre mucho al tener el saque pero si realiza buenas devoluciones y definiciones en lugares precisos de la cancha. Además de tener mayor agilidad al correr y por ende díficil saber como terminarle con una bola. También sabe mantener la calma aunque pierda su saque y este puntos abajos, y logra dar vuelta al resultado.

En mi opinión por performance del torneo y porque se le ve con mejor físico y juego me inclino a la chica Dart H. que experiencia en el circuito no le falta y ya ha jugado con grandes jugadoras al igual que Parriza, que repito, no le quito merito pero le ha tocado jugadoras que no han querido jugar. El único pero o contra sería que viene mas desgastada y con mas rodaje, teniendo mas horas en la cancha pero para una chica de su edad de 27 años no creo que sea un gran obstáculo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:18 05/01/2024
Me gusta mucho la cuota que nos presenta Dart en la final de mañana.
Partidas Díaz, está aquí haciendo una gran semana es cierto, pero hablamos de una tenista que donde mejor se desenvuelve es en condiciones de arcilla y no tan rápidas, como las que estamos viendo esta semana.
La temporada pasada, la inglesa dejó muy buenas sensaciones a nivel WTA, por lo que espero que comience el año con un título.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.