; Pronóstico Australia Canberra Emil Ruusuvuori vs Taro Daniel Skip to main content

Pronóstico Australia Canberra Emil Ruusuvuori vs Taro Daniel

1
(Leído 1742 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:02 07/01/2020
E.Ruusuvuori - T. Daniel

Cuotas mal puestas, Emil está afianzando su juego y su cuota tendria que estar a @1'2 como mucho.

Voy a ir con su victoria simple combinado con 1 set de Goerges a @1'2. Este chico tiene hielo en sus venas. Taro Daniel no tiene ni de lejos la solidez en su servicio como el finés, ni la derecha ni... en fin, Gana Ruusuvuori y punto. Me sorprendería no ver otra cosa que un 2-0 pero no me gustan los resultados exactos. Hoy estaba sobremotivado por jugar con la mayor promesa del tennis italiano y quizá me he llevado una imagen que mañana no va a sacar, pero no creo que Taro Daniel con su juego pueda soprenderlo, es un rodillo, y cuando tiene problemas, tira del servicio. Tiene todos los golpes muy bien medidos y hoy Daniel con Gunneswaran ha estado bastante inestable, por no decir que el indio ya no tiene la fiabilidad que llegó a tener la temporada pasada, puede que la muerte de su padre le afectase. Pero hoy Gunnes ha concedido mucho a Daniel, que tiene un servicio bastante normal.

SUERTE
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.