Skip to main content
 

Australia Canberra Andreas Seppi vs Maximilian Marterer
1
(Leído 453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Emepicks
Australia - Canberra fecha: 08/01/2018  hora: 06:00 Ver resultado
21
Andreas Seppi Maximilian Marterer
3-6 6-3 7-6
FALLADO
pronóstico Gana Maximilian Marterer
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a extenderme poco en este partido, ya que no tengo mucho que redactar la verdad.

Marterer viene de firmar un auténtico temporadón. 3 Challenger, uno en cada superfície (hard, indoor y arcilla). Además acumula otras 4 semifinales y una final. 57/28 en todo el 2017. Maximilian es un jugador que posee un cañón de saque, se mueve bien desde el fondo y además, tiene una zurda muy fuerte, y es un jugador bastante complicado, en cualquier superificie. Este año ha ganado con autoridad al local Zayed y cayó 7-5, 7-6 con Berrettini, jugador de sus características, en un partido que pudo llevarse cualquiera, y además nos llevamos un verdazo aquí con el +21,5.

Andreas Seppi, jugador alemán que viene de 2 años bastante grises. El pasado 2017 no consiguió absolutamente nada, con un 28/29 a sus espaldas. Ganó a Kyrgios a principios de año, y a partir de ahí no consiguió ningún resultado interesante. Suele moverse más por indoor y arcilla, aunque también juega regularmente en hard. Tiene un gran saque, pero no tan determinante como el de Marterer, y una buena derecha. Cuando está en un buen momento de forma, la verdad que es un jugador bastante difícil de derrotar, pero lo que le caracteriza es que es bastante irregular.

Pienso que el saque de Marterer puede ser más determinante que el de Seppi, y Marterer tiene esa regularidad que en algunos tramos le falta al italiano.

A cuotas igualadas, me quedo con la del alemán.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.