; Pronóstico Australia Canberra 2 Jordan Thompson vs Nicola Kuhn Skip to main content

Pronóstico Australia Canberra 2 Jordan Thompson vs Nicola Kuhn

1
(Leído 754 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:44 03/11/2018
Hace tiempo que no pongo ninguna apuesta, pero a esta cuota quiero compartir. Como todos sabemos cada día es distinto en este mundo, pero a 3.5 me parece demasiado alta.
Ayer vi un poco Janvier-Thompson porque un compañero layeo al australiano y la verdad, Janvier me pareció, lo poco que vi, un jugador malillo.

Pero luego me fijé en que jugaban Nishioka contra Kuhn. Sabía que es una promesa del tenis y dije voy a verlo jugar un poco, me estaba gustando mucho como jugaba y le metí unas monedas al 2-0. Y salió fácil.

Nishioka no es que jugara un gran partido, pero es que Nikola jugó muy bien, muy completo. Algunos aces y buenos saques, juguando perfecto desde el fondo, con pocos fallos (en los puntos de break podía haber hecho más) y las pocas veces que subió voleando muy bien, además defendiéndose bien también.

Esto unido a que Thompson lleva "mil" partidos seguidos sin parar hacen que esta cuota gane bastante valor.

Hándicaps a favor:
-Saque decente de Nikola.
-Buenas sensaciones + juego completo que se adapta bien a la pista.
-Cansancio de Thompson.

En contra:
-Experiencia de Thompson y jugar en casa.
-Tengo entendido que Nikola es algo irregular, algo normal con esta edad.

Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.