Skip to main content
 

Uruguay Punta del Este Marcelo Barrios vs Alessandro Giannessi
1
(Leído 380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:26 23/01/2019

Pick en abierto tras 19 verdes de los últimos 25 en mi servicio. Duelo entre el 8º cabeza de serie del torneo, el italiano Alessandro Gianessi, y el joven chileno Barrios Vera, que parte como ligero favorito, algo que a estas alturas de temporada y entre estos 2 tenistas me parece inentendible.

Estamos en una fase de la temporada, el inicio, donde las variables como acumulación de cansancio o malas/buenas rachas brillan por su ausencia, y el talento puro gana importancia, y aquí nos encontramos con un tenista experimentado como el italiano, ganador de 2 torneos CH en clay y finalista de otros 5 que se enfrentará a un joven inexperto y con unos cuartos de final a nivel CH como su mejor resultado.

Creo que las bookies están sobrevalorando demasiado el buen nivel del chileno en Noumea y Canberra, pero se trataban de pistas hard outdoor y aquí aunque viene rodado al ganar a Facundo Díaz Acosta en 1R, no es suficiente para ser ligero favorito, pues creo que las cuotas correctas deberían ser en torno a @1,53 Alessandro y @2,5 Barrios Vera, así que el valor a entrar en el italiano es notable.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.