; Pronóstico Australia Burnie Riccardo Bellotti vs Max Purcell Skip to main content

Pronóstico Australia Burnie Riccardo Bellotti vs Max Purcell

1
(Leído 240 veces)

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Australia - Burnie fecha: 30/01/2017  hora: 03:00 Ver resultado
21
Riccardo Bellotti Max Purcell
2-6 6-1 6-3
FALLADO
pronóstico Gana Max Purcell
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos chicos!!

Voy a entrar en el partido de 1ª ronda del challenger de Burnie en Australia que enfrenta al italiano Riccardo Bellotti(228) y el australiano Max Purcell(339).

Tengo varios motivos para creer en la victoria del australiano de 18 años. El primer motivo es el rápido crecimiento que esta mostrando en el circuito. Su partido en la primera ronda de la previa del Australian Open ante Rublev muestra de lo que puede ser capaz este chico, donde le llegó a ganar un set. También es obvio que el público presente irá con el ya que juega en casa. A su corta edad, ya ha ganado un torneo challenger, concretamente en Gimcheon (Corea del Sur), cosa que dice mucho de su gran talento.

Sin embargo, la razón mas importante para creer en la victoria de Purcell es su rival. Bellotti en mi opinión es un jugador de tierra batida, donde despliega su mejor tenis. Es un jugador de 25 años que no ha conseguido grandes cosas solo algún itf de poco prestigio. Viene de hacer el ridículo contra Vincent Millot en la previa del Australian Open, donde perdió por 6-3 y 6-1. No gana un partido en pista dura desde mayo de 2015, pero el año pasado solo jugó un torneo en este tipo de pista y lo perdió claramente saliendo de favorito. Su temporada de 2016 se centró en la tierra batida ganando un itf en italia y llegando a la final de otro y perdiendo casi siempre en primeras rondas de challengers.

No creo para nada que Bellotti se adapte mejor que Purcell a la calor que hará en Burnie a la 13:00 hora local, a pesar de que lleva toda el mes en Australia.

Mas que una apuesta a favor de Purcell, es una apuesta en contra de Bellotti.

Poco mas que añadir, espero que el chico australiano saque el partido adelante sin demasiadas complicaciones.

Suerte a los que me sigan.

Un saludo!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.