Skip to main content
 

Australia Burnie Brydan Klein/Dane Propoggia vs Jarryd Chaplin/Ben McLachlan
1
(Leído 556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Australia - Burnie fecha: 03/02/2017  hora: 07:30 Ver resultado
20
Brydan Klein/Dane Propoggia Jarryd Chaplin/Ben McLachlan
6-4 6-4
ACERTADO
pronóstico Gana Brydan Klein/Dane Propoggia
cuota stake 2.25 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido de SF de dobles del Challenger de Burnie en Australia que se jugará aproximadamente a las 7:30 de la mañana.

Pienso que Propoggia y Klein llevan infravalorados todo el torneo y están demostrando que no merecen esa consideración. Han sido underdogs tanto en primera ronda como en cuartos de final y en ambos partidos han terminado ganando por 2-0. Tenían un primer partido complicado ante Matsui y Yang que es una pareja de buen nivel en challengers y que tienen experiencia juntos (no por nada eran los nº3 en este torneo) y los aussie tuvieron una victoria bastante cómoda por 6-4, 6-2. Luego en la siguiente ronda tenían un partido ante algo completamente diferente, dos jugadores jóvenes muy peligrosos en el momento de forma actual pero con muy poca experiencia juntos y en el dobles en general. El partido fue más duro pero de nuevo la pareja australiana consiguió llevarse el partido sin necesidad de llegar a un super tie break.

Están aprovechando el Protected Ranking de Propoggia, de momento, de forma excelente llegando hasta las SF. Propoggia ha estado todo el 2016 fuera de las pistas con lo que, lógicamente, al empezar esta temporada no tenía ranking ni de individuales ni de dobles. Pero hay que recordar que poco ha sido top 300 en individuales y casi top 100 en dobles, con lo que no hay que subestimarle por estar ahora sin ranquing. Klein es su pareja habitual, llevan un total de 129 partidos juntos con un total de 17 títulos juntos, 5 de ellos challengers. De hecho, gracias a esos resultados conseguidos en pareja pudieron rozar ambos el top 100. Ambos juegan especialmente bien en Australia, donde tienen 3 de los 5 títulos challengers además de varias finales, incluida una final en este mismo torneo en el año 2013.

Sus rivales serán los nº2 del torneo, el australiano Chaplin y el neozelandés McLachlan, ambos de 24 años. Los dos están cerca de su mejor ranking, en las últimas posiciones dentro del top 200. Pese a su juventud ambos se han decantando por la modalidad de dobles claramente y son pareja habitual con un total de 64 partidos a sus espaldas. Pese a eso, su ranking está conseguido básicamente a nivel future donde tienen 39 de sus 45 victorias así como los 6 títulos que han logrado ganar. A nivel challenger tienen un buen torneo, el año pasado en Monterrey donde alcanzaron final gracias sobre todo a un buen ranking pero su balance en este nivel fuera de ese torneo concreto es de 2-6 (0-6 antes de llegar a este torneo). Sin duda están en una buena progresión pero me parecen una pareja de nivel medio a nivel challenger, siendo realmente dominadores en ITFs.

Dicen que las comparaciones son odiosas pero Propoggia y Klein tienen 65 más de experiencia juntos, tienen 11 títulos más, un 11% de mayor porcentaje de victorias y mejores rankings historicos. No menosprecio a Chaplin y McLachlan, pero pienso que si no fuese por el año en blanco que ha tenido que pasar Propoggia, la pareja australiana sería bastante favorito en exactamente las mismas condiciones que se darán para este partido. Ya vimos como a final del año pasado, Klein conseguía vencer a sus rivales de hoy en las dos ocasiones en las que se enfrentaron, esas veces con Roelofse con el que tiene muchos menos partidos y sabiendo que el sudafricano tiene un nivel un poco inferior al de su compatriota.

Creo que son favoritos para ganar este partido. No demasiado tampoco pero sus rivales llegan de nuevo a esta ronda gracias a un cuadro muy favorable con una pareja Alternate en primera ronda y con unos WC en cuartos de final con lo que pienso que vienen mejor, que son mejores y que si consigue hacer un partido sobre su nivel habitual tienen mayores probabilidades de acceder a la final.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2017, 13:49
Brydan Klein/Dane Propoggia vs Jarryd Chaplin/Ben McLachlan
03-02-2017 07:30

Gana Brydan Klein/Dane Propoggia

2.25
Vamos con el partido de SF de dobles del Challenger de Burnie en Australia que se jugará aproximadamente a las 7:30 de la mañana.Pienso que Propoggia y Klein llevan infravalorados todo el torneo y e ...

Partido bastante cómodo para Propoggia y Klein. Ganaron por un 6-4, 6-4 con un 88% de puntos ganados con el primer saque y salvando los 6 break points que tuvieron en contra en 1h12.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2017, 17:12
Una pena no haber advertido tu vuelta al foro. Me habría llevado este verde. Gracias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2017, 20:40
Una pena no haber advertido tu vuelta al foro. Me habría llevado este verde. Gracias.

De momento quería que quedase en el foro, por eso no dije nada en twitter  :-\.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.