; Pronóstico Australia Burnie Blake Mott vs Maverick Banes Skip to main content

Pronóstico Australia Burnie Blake Mott vs Maverick Banes

1
(Leído 351 veces)

urrutikoetxea
Australia - Burnie fecha: 02/02/2017  hora: 00:00 Ver resultado
21
Blake Mott Maverick Banes
6-2 6-7 6-3
ACERTADO
pronóstico Gana Blake Mott
cuota stake 1.57 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Viajamos a Australia para presenciar el duelo fratricida entre B.Mott y M.Banes, amobos australianos.
Voy a ir con la victoria de Mott a stake 1.

En mi opinión Mott es favorito; está en un gran momento de forma esta joven promesa del tenis australiano de 20 años de edad. Viene de ganar por sendos 2-0 al egipcio Safwat y a G.Jones. Pero el motivo principal que me hace ir con su victoria es el gran Open de Australia que hizo pasando la fase previa derrotando a jugadores peligrosos y con experiencia como Kamke o McGee para después caer con contundencia ante el francés Gasquet.

M.Banes por su parte viene desde la fase previa pero para pasar dicha previa disputó partidos ante jugadores perdidos en el ranking mundial. Enprimera ronda ganó al japonés Niki y en segunda ronda realizó un buen partido y dando la sorpresa ante el americano N.Rubin. Banes es

Creo que Mott es superior y aprovechando su buen momento de forma, debería superar a Baines.
Esperemos que mantenga sus buenos números al servicio, para poder cerrar los puntos con su magnífico drive.

Vamos Mott!!!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.