; Pronóstico Australia Burnie Blake Ellis vs Evan King Skip to main content

Pronóstico Australia Burnie Blake Ellis vs Evan King

1
(Leído 248 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Australia - Burnie fecha: 30/01/2018  hora: 03:00 Ver resultado
02
Blake Ellis Evan King
6-7 3-6
FALLADO
pronóstico Gana Blake Ellis
cuota stake 3.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Subo esta apuesta despues de meditarlo mucho. Me guio por sensaciones que me dan los tenistas australianos cuando juegan en su casa.

Ellis es un tenista del que no tengo mucha informacion (porque apenas le he visto jugar). Tiene 19 años y tiene potencial para llegar al top100 mas que de sobra. Ahora habitua a jugar los challenger que le invitan en australia y juega el circuito itf. El año pasaso hizo octavos de wimbledon junior y es un jugador que me parece solido. Mentalmente no puedo juzgarle.

Enfrente esta Evan King. Un tenista bastante inestable y que va por rachas. Juega un tenis que no me convence en absoluto y que creo que puede perder contra cualquiera, pues se autodestruye solo muchas veces.

El año pasado ya le gano Ellis en otro CH australiano en 3 sets y hoy creo que puede hacer lo mismo.

Stake 0,5 porque hay riesgo pero el valor aun esta ahi.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.