; Pronóstico Australia Burnie Andrew Whittington vs Luke Saville Skip to main content

Pronóstico Australia Burnie Andrew Whittington vs Luke Saville

1
(Leído 378 veces)

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Australia - Burnie fecha: 31/01/2018  hora: 07:30 Ver resultado
21
Andrew Whittington Luke Saville
2-6 7-6 6-1
FALLADO
pronóstico Gana Luke Saville
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a probar este pick en un partido entre dos jugadores australianos.

5 veces se ha enfrentado Luke Saville a Whittingtton y las 5 ha salido victorioso frente a su compatriota. Como siempre comento cada partido es diferente, pero Andrew es un jugador que no me acaba de convencer.

Andrew a sus 24 años está sacando mejores resultados en dobles que en singles, el año pasado registro un 19-24 en singles y un 27-20 en dobles donde consiguió levantar incluso un titulo en Japon.

Luke Saville, a sus 24 años registra unos números peores 9-20, pero fue su peor año el pasado donde le acompañaron varias lesiones. Luke llegó a ser 154 con 20 años, de aquel chaval quizás queda poco o nada, pero en este torneo frente a Purcell en el que también salió como no favorito, solventó la papeleta con un 6-2,6-4.

Las veces que he podido ver a Andrew no me llega a convencer para que su pick se pague a 1,70 en algunas casas, creo que la cuota en 50% estaría bien colocada.

Voy a probarla. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.