; Australia Burnie 3 de febrero 2015 Skip to main content

Australia Burnie 3 de febrero 2015

1 2
(Leído 2093 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 10:42

Ze Zhang vs John Millman
03-02-2015 01:00

Under(-) 21.5

1.9
Nos vamos hasta Australia, en Burnie, donde se va a disputar este Challenger sobre hard outdoor y en él se van a enfrentar en primera ronda el local John Millman y el chino Ze Zhang.John Millman - 25 ...

Me la han dado como perdida pese a verse retirado uno de los jugadores, la he hecho en bet365, es normal?
Stabletipster
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 10:45

Ze Zhang vs John Millman
03-02-2015 01:00

Under(-) 21.5

1.9
Nos vamos hasta Australia, en Burnie, donde se va a disputar este Challenger sobre hard outdoor y en él se van a enfrentar en primera ronda el local John Millman y el chino Ze Zhang.John Millman - 25 ...

Me la han dado como perdida pese a verse retirado uno de los jugadores, la he hecho en bet365, es normal?

Te explico muy senillo, algo que ya dio a mucho que hablar en otro hilo. Cuando se retira un jugador en casas como b365 la anulan salvo que la apuesta este matematicamente perdida, es decir que pasase lo que pasase ya no podria evitarse ese resultado. Si hubiese sido al contrario tmb te la pagan por ejemplo apuestas al over 22.5 y van en el 3 set 1-0 y en los dos primeros 6-4/6-3. Es imposible que acabara como acabase el partido no se diera el over, de ahi que en estas situaiones esten ganadas o perdidas.

Saludo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 10:52
Ok, muchas gracias. Aun así, pude pillar a Albot con cuota 3  jeje. Aprovecho para agradecerte  los verdes que me estas dando.
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
1
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 23:23
Albot que aún empezando 2-0 a favor, va y pierde 4 juegos seguidos el notas... encima con 5-4 para Reid con saque, ha sido capaz de tener 3 BP y LOS 3 solventados con un ace desde la misma zona de saque... esto no lo remonta ni de coña

Yo lo de "ni de coña" no lo veo asi, esta jugando mejor que su rival, tiene opciones.

Primer juego y aunque haya tenido un 40-15 pum, break para Reid, y el Sugita Ebden irán a un tercer set, reconocer que hoy no es tu día compañero  :-\

Bien me lo has dejado muy facil y es que el tenis es un deporte muy volatil, no puedes sentenciar de esa manera un partido tras solo un set y encima haber sido 6-4. Ambos puntos que denotabas, ambos breaks en contra y recuperacion de Ebden y Albot.

En segundo lugar, no es incompatible que yo critique de digas que ni de coña gana con que tenga que reconocer si he tenido o no un buen dia, en este caso insisto que hablar tan a la ligera en tenis es un error. Y tambien te aconsejo que si vas a seguirme no juzgues cada dia como si fuera el ultimo, esto es a largo plazo.

Saludos

si fuese la primera vez que veo algo asi lo pasaria por alto y te daria el beneficio de la duda, pero ya es la segunda y si no dijese nada probablemente habria mas. lo que quiero apuntillar es lo siguiente:

el compañero ronie10 seguramente se haya equivocado, porque como bien dices nunca hay que hablar antes de tiempo, pero tu respuesta hubiese sido mas creible si no llevara implicito el mismo pecado por el que estas juzgando al acusado. lo que quiero decir es: ¿porque esperas a que el pick se vuelva a tu favor para contestarle?¿no podrias haberlo hecho mientras la situacion te era desfavorable?. paso lo mismo en el partido berdych-murray y en aquella ocasion no quise meterme: cuando el primer set aun iba empatado, un usuario dijo que no le veia valor a la victoria de murray(tu pick) y tu le contestaste(y no de muy buenas maneras) casi dos horas despues, cuando murray tenia el partido en el bolsillo, diciendole que si tenia valor y acusandole de ser ventajista(ni siquiera fue ventajista, ya que iban empatados y ademas el usuario llebava el handicap a favor de murray). no se debe acusar a alguien de ventajista utilizando el ventajismo. solo era eso.

La explicación es mucho más simple que ser ventajista, llevo demasiado en esto como para aprovechar nimiedades así , tener q esperar a que un partido se ponga de cara para hablar lo q me faltaba, ni lo he hecho ni lo haré revisa la conversación y toooodos mis picks.

En el caso de murray simple,  el partido era a primera hora de la mañana y me quede viendo tenis la noche anterior, fue la hora a la que me desperté.

En el caso de ayer, y te lo digo porque eres nuevo en el foro, cuando alguien postea un comentario en un hilo tuyo hay un lapso de tiempo hasta que te sale , y además para ello debes darle a mensajes no leídos. Como comprenderás, a la 1 de la mañana no estoy dándole continuamente esperando una respuesta, y es mas, el lapso de mi respuesta a su comentario son 6 minutos si no recuerdo mal, pasara lo q pasara mi comentario iba a ser el mismo, no intentes buscar peros a mi actuación pq como te digo ya llevo mucho tiempo en esto como para caer en tonterías así.

Lo dicho enhorabuena por los verdes, saludos

hombre colega, tampoco esperaba q dijeses q llevo razon y q has hablado a favor de obra. ademas no es cierto lo q dices, xq no hace falta esperar a q t llegue un mensaje, con refrescar el hilo ya te sale. y no soy nuevo, llevo ya un tiempo aunq me meto poco. ultimamente me meti algo mas y por eso t lo dije, xq vi q hiciste dos veces lo mismo. al menos he visto q ya contestas a la gente con mejores maneras, xq he visto alguna respuesta tuya q tela telita. parece q desde q el special one ese te dio un rapapolvo historico en la semi de wawa vs nole t has suavizado un poco. por cierto, yo y algunos amigos mios exigimos una seccion propia para ese pollo, es un makina y un caxondo el tio. tiene post miticos ya en la historia del foro(el de call of duty, varios del open australia, el otro dia en la superbowl...) xd. y lo q t decia tio, esta conversacion no va a llegar a nada, ni yo t voy a convencer a ti ni tu a mi.

saludos
Stabletipster
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 23:25
Ok, muchas gracias. Aun así, pude pillar a Albot con cuota 3  jeje. Aprovecho para agradecerte  los verdes que me estas dando.

Jajajaja que me dio un rapapolvo?jajajaja debíamos empezar a cotejar q todos aquí somos mayores de edad porque a veces parece una guardería.

En fin saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 00:09
en lugar de pagar usuarios premium y historias yo prefiero pagar a special one y que me venga un par d horitas a inspirarme con su prosa, es un maestro el tio. A ver si se pasa mas por el foro!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 00:36
Otro post :) ;D solo con stableverdes.. Que grande crakkkk >:(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.