; Australia Burnie 3 de febrero 2015 Skip to main content

Australia Burnie 3 de febrero 2015

1 2
(Leído 2094 veces)

Stabletipster
Australia - Burnie 03-02-2015 00:00

Matthew Ebden 2 - 0 Yuichi Sugita

- 6-
Pronóstico:
Under(-) 23.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Linea altisima que da por hecho demasiadas cosas.

Ya he venido insitiendo en torneos pasados qu Sugita no me estaba gustando, esta es la repeticion del partido que se llevo a cabo hace menos de una semana en el Hong Kong Challenger. Con % flojos en primeros servicios y al primer resto, es algo que baja aun mas contra rivales dentros del 250 del ranking. Con rivales de menor ranking sube basntante los mismos, pero en cuanto sube el nivel ni siquiera ha llegado al 20% de puntos ganados al primer resto y metiendo poco mas de la mitad de los primeros.

Si bien enfrente tenemos un Ebden que lleva ya temporada y media deambulando por el torneo, el australiano juega en casa y consiguio llevarse su primera victoria del año rpecisamente ante el japones en dos sets muy largos 7/6, 7/5. Sin embargo jugo por debajo de sus numeros al servicio. Creo que si bien es excesivamente dependiente de su servicio para sacar los partidos, una linea tan alta presupone demasiadas cosas en un partido que se repite inmediatamente despues del de la semana pasada.

Sugita jugo al resto mejor de lo que viene haciendolo todo el inicio de 2015, y aun asi perdio en dos mangas. El partido esta mas del lado del australiano y las cuotas quizas lo igualan mas de lo que yo haria, pero con dos cabezas tan inestables, creo que esta linea es altisima, y tomando como punto de partida los 5 encuentros previos, no se ha dado en el 60% de los mismos.
Stabletipster
Australia - Burnie 03-02-2015 00:00

Radu Albot 2 - 1 Matt Reid

- - 7-
Pronóstico:
Gana Radu Albot
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
No puedo evitar salir de mi asombro aqui, se me hace la boca agua y temo que me caliente pero tengo que entrar aqui con este stake por muchos motivos.

En primer lugar la cuota de Reid esta inflado por tres circunstancias:

a)Ganador el año pasado
2)Local
3)Los ultimos dos malos partidos de Albot.

Pero si malos han sido estos dos ultimos partidos del moldavo, peores aun todos los que ha jugado Reid este año con estadisticas pesimas en todas las facetas, simplemente con buena efectividad de primeros, pero perdiendo mas puntos al resto primero y segundo y al segundo servicio. Numeros que rayan lo lamentable no se como puede haber parridad.

Por su parte Albot viene trayendo muy buenos numeros al servicio, si bien con menor efectividad, pero mucha mas estabilidad. Lo cierto es que en sus dos ultimos partidos, contra Edmund y Bachinger hizo muy mala actuacion al resto, y aun asi algo superiores a la media que trae Reid. Los dos primeros partidos del año estuvo muy consistente, y como digo trae un servicio con buen % de primeros.

Junto a ello, se trata de un jugador que se encuentra casi en el ranking mas alto de su carrera a als puertas del top150, mientras el australiano, que lo maximo que ha llegado es a 183, se aloja en el 374,tras un año donde solo se puede destacar su torneo aqui y SF en Tiburon. Un dato importante, el año pasado perdio 14/24 torneos sobre hard en su primer partido es decir el 58%.

Si bien Albot es mas terricola que de hard, tiene muy buenos % sobre esta superifcie, y la envidiable cifra de haber ganado el 71% de los partidos que ha jugado sobre hard, mientras que el aussie en el ultimo año solo ha ganado el 46%, viene de perder 4 partidos seguidos, y en su carrera esta cifra se alarga a un 55% de victorias en los encuentros sobre hard.

Muchas estadisitcas en contra del australiano, que salvo las ganas y presion que debe de tener encima, ahora mismo le falta mucho tenis y rodaje
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2015, 23:06
@1.91 en WH que salió @1.44. Te sigo!
No Participante
Maestro en apuestas
Australia - Burnie 03-02-2015 01:00

Ze Zhang 1 - 1 John Millman

- -
Pronóstico:
Under(-) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Nos vamos hasta Australia, en Burnie, donde se va a disputar este Challenger sobre hard outdoor y en él se van a enfrentar en primera ronda el local John Millman y el chino Ze Zhang.

John Millman - 25 años - nº 147 del ranking ATP.

Este tenista australiano estuvo casi un año entero parado por una lesión y no reapareció hasta mediados de Abril de la temporada pasada, eso sí, a su mejor nivel. Ganó dos Challenger, en Traralgon y Yokohama, hizo final en Tiburon y semifinal en Sacramento.

Millman se mueve prácticamente por pista hard outdoor, donde tiene sus mejores registros en todos los niveles.

Este 2015 lo empezó haciendo 2R en Brisbane, donde tras ganar fácila R. Williams 6-3 6-1 teniendo contra las cuerdas a todo un R. Federer 4-6 1-3, pero el suizo se recompuso y terminó ganando 4-6 6-4 6-3. Llega aquí tras jugar en la 1R del Australian Open donde no ofreció resistencia a L. Mayer que le batió 6-3 6-3 6-2.

De vuelta a su hábitat, jugando en su país a nivel Challenger, espero que vuelva a ofrecer una buena imagen como así hizo a finales de 2014.

Ze Zhang - 24 años - nº 202 del ranking ATP.

Zhang es un tenista que compagina los ITF en su país y los Challenger por Asia, como principal fuente de puntos para su ranking. Fuera de su tierra, baja su nivel.

Es un jugador de hard court puro, ya que en Asia ésta es la superficie que predomina, pero en su historial no posee ningún trofeo Challenger, tan solo 7 ITF.

Este 2015 no ha sido un gran arranque para él. Pese a que conseguía la WC para el cuadro principal del Open de Australia, caía 6-4 6-3 ante A. Witthington en Happy Valley y en 3 sets ante J. Nieminen 5-7 6-4 6-3 en la previa de Sidney. Llega aquí, al igual que Millman, tras no disputar nada después del Open de Australia donde perdería en 4 sets ante L. Hewitt 6-3 1-6 6-0 6-4.

El H2H entre ambos es favorable por a Zhang por 2-1, pero una fue ya en 2012 y la otra justamente cuando Millman disputaba su segundo torneo tras su vuelta al circuito y aún así le costó, 7-6 6-4. Se volvieron a ver las caras en Septiembre, en Shangai, China, donde Millman por fin le pudo vencer y de forma cómoda 6-2 6-2.

Pienso que Millman, jugando en su tierra y viendo el último precedente entre ambos, debería de poderse imponer a un Zhang que no ha empezado bien la temporada. Espero que el australiano confirme su buen final de temporada con un buen torneo aquí en Burnie.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 00:50
Albot que aún empezando 2-0 a favor, va y pierde 4 juegos seguidos el notas... encima con 5-4 para Reid con saque, ha sido capaz de tener 3 BP y LOS 3 solventados con un ace desde la misma zona de saque... esto no lo remonta ni de coña
Stabletipster
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 00:52
Albot que aún empezando 2-0 a favor, va y pierde 4 juegos seguidos el notas... encima con 5-4 para Reid con saque, ha sido capaz de tener 3 BP y LOS 3 solventados con un ace desde la misma zona de saque... esto no lo remonta ni de coña

Yo lo de "ni de coña" no lo veo asi, esta jugando mejor que su rival, tiene opciones.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 00:59

Yo lo de "ni de coña" no lo veo asi, esta jugando mejor que su rival, tiene opciones.

Primer juego y aunque haya tenido un 40-15 pum, break para Reid, y el Sugita Ebden irán a un tercer set, reconocer que hoy no es tu día compañero  :-\
Stabletipster
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 01:06

Primer juego y aunque haya tenido un 40-15 pum, break para Reid, y el Sugita Ebden irán a un tercer set, reconocer que hoy no es tu día compañero  :-\

Bien me lo has dejado muy facil y es que el tenis es un deporte muy volatil, no puedes sentenciar de esa manera un partido tras solo un set y encima haber sido 6-4. Ambos puntos que denotabas, ambos breaks en contra y recuperacion de Ebden y Albot.

En segundo lugar, no es incompatible que yo critique de digas que ni de coña gana con que tenga que reconocer si he tenido o no un buen dia, en este caso insisto que hablar tan a la ligera en tenis es un error. Y tambien te aconsejo que si vas a seguirme no juzgues cada dia como si fuera el ultimo, esto es a largo plazo.

Saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 01:31

No es su día y le sale el under de juegos? No es su día y el partido de Albot y Reid se va al tercer set con opciones para Albot?.

un poquito más de paciencia no?
Stabletipster
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 01:36
Pase lo que pase on Albo insisto en esto porque es una lecion basica.No sigais a un tipster porque os vaya a hacer ganar muho dinero de lunes a un martes, NO.

Es a largo plazo, de ahi la importancia de un sistema estable que garatice un yield equilibrado. Toda critica postpartido, por un mal dia o por el cabreo de perder una apuesta es innecesaria, es mas, SOBRA
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 01:39
Hoy viendo jugar a Melzer con las gafas me ha recordado a un jugador que me encantaba... Janko Tipsarevic. Alguien sabe algo de el? Estuve año y medio alejado del tenis y ahora me he acordado de el.
Stabletipster
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 02:39

Radu Albot vs Matt Reid
03-02-2015 00:00

Gana Radu Albot

1.83
No puedo evitar salir de mi asombro aqui, se me hace la boca agua y temo que me caliente pero tengo que entrar aqui con este stake por muchos motivos. En primer lugar la cuota de Reid esta inflado por ...

De lo partidos que mas he sufrido en mucho tiempo. Ya estaba pintandolo de rojo con Albot 5-4 al resto en el ultimo set y ha conseguido el break para llegar al tie, Reid en su linea de inestabilidad tirando unicamente del saque, aunque mas tenis del que esperaba tal y como venia.

Muy grande Albot
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
1
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 05:53

Bien me lo has dejado muy facil y es que el tenis es un deporte muy volatil, no puedes sentenciar de esa manera un partido tras solo un set y encima haber sido 6-4. Ambos puntos que denotabas, ambos breaks en contra y recuperacion de Ebden y Albot.

En segundo lugar, no es incompatible que yo critique de digas que ni de coña gana con que tenga que reconocer si he tenido o no un buen dia, en este caso insisto que hablar tan a la ligera en tenis es un error. Y tambien te aconsejo que si vas a seguirme no juzgues cada dia como si fuera el ultimo, esto es a largo plazo.

Saludos

si fuese la primera vez que veo algo asi lo pasaria por alto y te daria el beneficio de la duda, pero ya es la segunda y si no dijese nada probablemente habria mas. lo que quiero apuntillar es lo siguiente:

el compañero ronie10 seguramente se haya equivocado, porque como bien dices nunca hay que hablar antes de tiempo, pero tu respuesta hubiese sido mas creible si no llevara implicito el mismo pecado por el que estas juzgando al acusado. lo que quiero decir es: ¿porque esperas a que el pick se vuelva a tu favor para contestarle?¿no podrias haberlo hecho mientras la situacion te era desfavorable?. paso lo mismo en el partido berdych-murray y en aquella ocasion no quise meterme: cuando el primer set aun iba empatado, un usuario dijo que no le veia valor a la victoria de murray(tu pick) y tu le contestaste(y no de muy buenas maneras) casi dos horas despues, cuando murray tenia el partido en el bolsillo, diciendole que si tenia valor y acusandole de ser ventajista(ni siquiera fue ventajista, ya que iban empatados y ademas el usuario llebava el handicap a favor de murray). no se debe acusar a alguien de ventajista utilizando el ventajismo. solo era eso.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 09:09
Jajaja parece que hablo y sube el pan..apenas decirlo break para ambos y partido resuelto para Ebden y Albot que se volvía a meter en la pomada. No me lo tengas en cuenta, tan sólo era un comentario, yo llevaba Albot y la verdad es que parecía más que perdido, incluso en el tercer set tuvo 5-4 son saque a favor y antes algún MP incluso. Enhorabuena por acabar acertando ambos, un saludo.
Stabletipster
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 10:36

Saludos

si fuese la primera vez que veo algo asi lo pasaria por alto y te daria el beneficio de la duda, pero ya es la segunda y si no dijese nada probablemente habria mas. lo que quiero apuntillar es lo siguiente:

el compañero ronie10 seguramente se haya equivocado, porque como bien dices nunca hay que hablar antes de tiempo, pero tu respuesta hubiese sido mas creible si no llevara implicito el mismo pecado por el que estas juzgando al acusado. lo que quiero decir es: ¿porque esperas a que el pick se vuelva a tu favor para contestarle?¿no podrias haberlo hecho mientras la situacion te era desfavorable?. paso lo mismo en el partido berdych-murray y en aquella ocasion no quise meterme: cuando el primer set aun iba empatado, un usuario dijo que no le veia valor a la victoria de murray(tu pick) y tu le contestaste(y no de muy buenas maneras) casi dos horas despues, cuando murray tenia el partido en el bolsillo, diciendole que si tenia valor y acusandole de ser ventajista(ni siquiera fue ventajista, ya que iban empatados y ademas el usuario llebava el handicap a favor de murray). no se debe acusar a alguien de ventajista utilizando el ventajismo. solo era eso.

La explicación es mucho más simple que ser ventajista, llevo demasiado en esto como para aprovechar nimiedades así , tener q esperar a que un partido se ponga de cara para hablar lo q me faltaba, ni lo he hecho ni lo haré revisa la conversación y toooodos mis picks.

En el caso de murray simple,  el partido era a primera hora de la mañana y me quede viendo tenis la noche anterior, fue la hora a la que me desperté.

En el caso de ayer, y te lo digo porque eres nuevo en el foro, cuando alguien postea un comentario en un hilo tuyo hay un lapso de tiempo hasta que te sale , y además para ello debes darle a mensajes no leídos. Como comprenderás, a la 1 de la mañana no estoy dándole continuamente esperando una respuesta, y es mas, el lapso de mi respuesta a su comentario son 6 minutos si no recuerdo mal, pasara lo q pasara mi comentario iba a ser el mismo, no intentes buscar peros a mi actuación pq como te digo ya llevo mucho tiempo en esto como para caer en tonterías así.

Lo dicho enhorabuena por los verdes, saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.