Skip to main content
 

Australia Brisbane International Roger Federer vs Dominic Thiem
1
(Leído 602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
 
Australia - Brisbane International fecha: 09/01/2016  hora: 05:00 Ver resultado
20
Roger Federer Dominic Thiem
6-1 6-4
FALLADO
pronóstico Resultado tras 4 juegos: 2-2
cuota casa stake 1.9 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Creo que la cuota merece mucho la pena.

Tenemos que Roger ha llegado aquí tras ganar a Kamke y a Dimitrov. La verdad que el partido de hoy me ha encantado, Dimitrov muy agresivo y ambos jugando a un ritmo por momentos trepidante. Romper a Federer es muy difícil y más de salida.

En el partido contra Dimitrov, en los 3 sets se ha llegado al quinto juego con 2-2 en el marcador. Federer tan solo ha cedido un BP, y solo ha podido aprovechar 3 de los 11 de los que ha dispuesto a favor.
Contra Kamke en ambos sets llegó 3-1 a favor, pero evidentemente Thiem no admite comparación con el alemán.

El mayor riesgo de la apuesta está en Thiem, que pierda el saque. El austriaco no es un sacador extraordinario, pero sí tiene un primer servicio que le permite dominar desde el fondo, y seguro que llega a semis con confianza y ganas de seguir creciendo en su juego.
Ante Duckworth se llegó con 2-2 al quinto juego en el segundo y tercer set. Ante Kudla, pese a que Thiem gano fácil, tampoco hubo alteraciones en el marcador en los 4 primeros juegos. Y hoy ante Cilic se ha vuelto a llegar al 2-2 en los 3 sets, sin siquiera oportunidades de break en ninguno de estos primeros compases del set. Por no haber, en los 4 primeros juegos de cada set no ha habido ningún deuce.

El mayor riesgo es que Thiem pudiera perder su saque, pero si quiere tener opciones de ganar al suizo no puede dejar que este coja ventaja desde el principio.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2016, 10:26
Una pena que no haya salido esta, menudo nivel Federer...yo me esperaba un primer set mas apretado
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2016, 14:33

Roger Federer vs Dominic Thiem
09-01-2016 05:00


Resultado tras 4 juegos: 2-2

1.9
Creo que la cuota merece mucho la pena.Tenemos que Roger ha llegado aquí tras ganar a Kamke y a Dimitrov. La verdad que el partido de hoy me ha encantado, Dimitrov muy agresivo y ambos jugando a un r ...

No una rotura, si no 2 hubo por parte de Roger, y 4-0 contundente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.