Skip to main content
 

Australia Brisbane International, Qualification 2 de enero 2015
1
(Leído 1335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
 
Australia - Brisbane International, Qualification fecha: 02/01/2016  hora: 01:00 Ver resultado
0 2
Thiemo de Bakker Juergen Zopp
   4-6 6-7
FALLADO
pronóstico Gana Thiemo de Bakker
cuota casa stake 1.61 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Primero de todo feliz año a todos! Ya empiezan a salir las primeras cuotas de las previas de los primeros torneos del 2016, y como no, yo ya las he estado analizando en el dia de hoy, para este primer contacto para el nuevo año, me he fijado en un partido que me parece bastante interesante de analizar y donde creo que hay un favorito.


Nos vamos a Brisbane, donde esta madrugada que va a entrar, empiezan los primeros partidos oficiales de la ATP. En el primer turno de la pista 6, tenemos un encuentro que las bookies lo han puesto bastante igualado, pero yo personalmente no lo veo asi. Se enfrentan el cabeza de serie numero 3 de esta previa, el holandes Thiemo de Bakker y el jugador estonio Jurgen Zopp en un encuentro donde espero que haya muchos aces y pocos breaks.


Thiemo de Bakker, holandes de 27 años y situado en la posicion numero 99 del ranking, hizo un final de temporada realmente bueno, y se le veia muy confiado en su juego y muy motivado, aqui en 2016 puede empezar el año de igual forma, ganando y haciendose un hueco en el circuito ATP otra vez, ya que tenis tiene de sobras. Como todos sabeis tiene un muy buen saque y un buen juego de fondo de pista, por lo que las pistas de Brisbane le vienen como anillo al dedo. Creo que una de las claves del partido de esta madrugada, sera en el fondo de pista, y el holandes para mi es bastante superior que el jugador estonio.
Como dicho, Thiemo acabo muy bien el año, consiguiendo una final en el Challenger de Las Vegas, donde perdio ante Grega Zemlja, y luego la semana siguiente consiguio el titulo en Monterrey ganando a gente como la promesa Fritz, al italiano Paolo Lorenzi y en la final al dominicano y cabeza de serie 1 del torneo, Estrella Burgos. Ademas tambien en ese torneo gano el torneo de dobles, con lo que acabo el año siendo uno de los jugadores mas en forma sin ninguna duda.


Su rival, es el estonio Jurgen Zopp, tambien de 27 años, pero situado en la posicion numero 163 del ranking mundial. Como De Bakker, el estonio es un buen sacador, pero en el fondo de pista suele sufrir mas que el jugador holandes, con lo que hoy tiene las de perder desde mi punto de vista. Zopp tampoco acabo mal el año, pero las sensaciones que me dio, fueron bastante diferentes a las de De Bakker, ya que el jugador estonio es un jugador muy irregular y que se le va mucho la cabeza en muchos momentos del partido. Sin ir mas lejos, en el penultimo torneo que jugo, perdio en segunda ronda ante un jugador que habia pisado pocos Challengers, el croata Pecotic, solo fue capaz de hacerle 7 juegos.


Asi pues, viendo como acabo un jugador y otro el año 2015, sobretodo por sensaciones, voy a entrar con stake bajo al jugador holandes, esperando que siga igual de motivado que en Monterrey, y que sea capaz de dar otra vez el salto a torneos ATP y no se quede estancado en el circuito Challenger, cosa que si ha hecho este año, como Zopp.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Australia - Brisbane International, Qualification fecha: 02/01/2016  hora: 03:30 Ver resultado
2 0
Ivan Dodig Omar Jasika
   6-1 6-3
ACERTADO
pronóstico Ivan Dodg ganará 2-0
cuota casa stake 1.4 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Por fin vuelve el tenis!
Partido de clasificacion para el ATP de Brisbane que se disputa en Australia.
En el se enfrentaran Ivan Dodig,numero 87 del ranking y el joven jugador local Omar Jasika numero 311.

Voy a ir con el 2-0 , me baso en el gran final de temporada que hizo Dodig con la mayoria de partidos saldados con victoria en dos sets corridos, actualmente tiene mucho mas juego que Jasika, el cual no termina de dar el salto de calidad que se le presupone.
El año pasado no consiguio apenas victorias contra jugadores de alto ranking y no veo haciendo un set a Dodig.

Stake 2 por set principio de temporada que nunca se sabe, esperemos que Dodig salga concentrado desde el inicio y se lleve el partido facil.

Suerte y al verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Australia - Brisbane International, Qualification fecha: 02/01/2016  hora: 03:30 Ver resultado
0 2
Lukasz Kubot Yoshihito Nishioka
   2-6 0-6
ACERTADO
pronóstico Gana Yoshihito Nishioka
cuota casa stake 1.61 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Lo primero de todo felicitar el nuevo año a todos los que hacen posible esta página y a los que la visitáis!!

Bueno, pues con el año nuevo comienza también la temporada de tenis, y como ya es costumbre los primeros torneos se celebran por Australia para poder preparar el primer Grand Slam de la temporada: Open de Australia.

En esta ocasión me he fijado en un encuentro de la fase de clasificación del ATP 250 de Brisbane, donde se enfrentan el polaco Lukasz Kubot y el japonés Yoshihito Nishioka.

Sinceramente me esperaba la cuota del nipón algo más baja, ya que considero que actualmente es bastante mejor jugador que Kubot.

Pasamos a analizar a cada jugador:

-Lukasz Kubot, 33 años y puesto nª471 ATP.

Jugador que en el pasado disputaba principalmente el circuito de singles, pero que en las dos últimas temporadas ha dado bastante más prioridad a los dobles, ocupando actualmente el puesto nª29 dentro del ránking.

En el 2015, en el circuito de dobles si que consiguió buenos resultados, como las victorias en Hertogenbosch, Bastaad, Metz y Vienna; pero en singles apenas disputó 17 partidos, con un balance de 10 victorias y 7 derrotas.
De todos estos encuentros, 12 fueron e hard outdoor (superficie en la que se disputará el encuentro de mañana) y donde el mejor resultado que obtuvo en toda la temporada fueron los dieciseisavos alcanzados en este mismo torneo partiendo desde la fase previa.

Pero quitando ese resultado (que tampoco hay que sobredimensionarlo ya que ne todos los encuentros que jugó, a excepción del de Kevin Anderson, salió como favorito en las casas de apuestas y derrotó a rivales que considero peores que Nishioka como son Kuznetsov, Dancevic o el también japonés Uchiyama), el resto de la temporada es bastante malo, ya que sólo consiguió llegar al main draw en el Masters 1000 de Shanghai perdiendo en el primer partido ante Jack Sock.


-Yoshihito Nishioka,20 años y puesto nª117 ATP.

Jugador con un grandísimo potencial y del que se espera mucho en esta nueva temporada.

De características parecidas al mejor jugador japonés del momento (o de la historia), Kei Nishikori. Rápido de piernas, buen jugador desde el fondo de pista y con mucha habilidad y calidad en sus golpes.

Viene de realizar la mejor temporada de su carrera tenística en el 2015 alcanzando el mejor ránking histórico y donde consiguió llevarse el Challenger de Toyota (finales de Noviembre) y además llegar a otras 4 semifinales en torneos Challenger (Hong Kong, Heilbronn, Granby y Kobe).

Además en Diciembre consiguió ganar una Wild Card para el Open de Australia, donde dominó el torneo de principio a fin, dejandose solo un set en 4 encuentros (decir que jugó contra dos jugadores muy inferiores, y luego contra otros dos que le podían dar más guerra como Zhe Li y Jason Jung).

También ha hecho sus apariciones en el circuito ATP, consiguiendo llegar a cuartos de final en Delray Beach, pasar la qualy en Roland Garros y llegar a segunda ronda del US OPEN.

Para finalizar, decir que me parece buena cuota para la victoria de Nishioka por todo lo expuesto anteriormente. Por ello voy con Stake 2.

A ver si comenzamos sumando en este 2016, mucha suerte a los que lo sigáis!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

javierpapini
 
Australia - Brisbane International, Qualification fecha: 02/01/2016  hora: 01:00 Ver resultado
2 0
Tobias Kamke Norbert Gombos
   6-2 7-5
FALLADO
pronóstico Gana Norbert Gombos
cuota casa stake 1.8 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de primera ronda de clasificación del ATP 250 de Brisbane que se disputa entre el alemán Tobias Kamke y el eslovaco Norbert Gombos.

Empieza el tenis!! y mi primer pick va a ser la victoria del eslovaco Gombos en este partido.
Nunca es fácil apostar a los principios de año, pero pensemos que los finales son bastante peores. La razón de este pick es como acabaron uno y otro el año pasado.

Gombos acabó jugando a un buen nivel, sus últimas actuaciones del año fueron dos cuartos de final en dos challengers y pasar la previa del 500 de Valencia. Por lo general, Gombos es un tenista consistente y aun con mucho por mejorar pero con margen de mejora.

Por otro lado llega Kamke, que acabó la temporada perdiendo en primera ronda de un challenger en francia ante Sakharov y segunda ronda de la previa de Valencia. Por otro lado, Kamke ha tenido algunas derrotas los meses previos que me siguen dejando con muchas dudas sobre su juego.

Stake 4 a la victoria de Gombos, mucha suerte a todos!!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Enero de 2016, 03:00
Primeros partidos del año y primeras cagadas del año,2 pronósticos a victoria simple y los 2 pierden por 2-0,tanto analizar tanto analizar,si hay fases de la temporada en que esto del tenis es una auténtica "Charlotada".
Yo de verdad que admiro al que cree en esto porque en fin...Mejor me limito a desear a toda la gente de este foro FELIZ 2016 Y SUERTE QUE FALTA HARÁ.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2016, 03:17
Viendo las sorpresitas que están habiendo y sumado el ímpetu que están demostrando los jugadores australianos, estoy por entrarle a Jasika o que hay más de dos sets...Puede ser interesante.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Enero de 2016, 03:33
Lo dicho,una "Charlotada" a final de temporada y al principio casi que parece lo mismo..
Y a última hora de la madrugada juega un tal Gulbis,para rematar la fiesta de Año Nuevo.A ver como le sentó la celebración al "señorito" y si le apetece jugar o esperar a cuando se le ponga a bien.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2016, 06:36
Pues a mí no me parecen resultados tan irreales como quieres hacer ver, en ambos casos que comentas las cuotas eran prácticamente de igualdad para las casas de apuestas, otra cosa es cómo se desarrolle el partido. Que parece que haya habido 2 victorias a @7 con tus comentarios, jeje. ;D ;D

Para mí ha sido una jornada normal, de las que hay cada semana. Sólo hay un resultado que es una sorpresa y es la victoria del joven local Anderson ante Novikov, lo demás no es nada raro, no siempre se van a acertar los pronósticos que cuelga aquí la gente.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2016, 10:28

Thiemo de Bakker vs Juergen Zopp
02-01-2016 01:00


Gana Thiemo de Bakker

1.61
Primero de todo feliz año a todos! Ya empiezan a salir las primeras cuotas de las previas de los primeros torneos del 2016, y como no, yo ya las he estado analizando en el dia de hoy, para este prime ...

Derrota de Thiemo de Bakker por 6-4 7-6. En el primer set, estaba sacando muy bien, Zopp no habia ganado ningun punto en el primer servicio del holandes, pero con 4-4 le ha roto el servicio. El segundo set, habia empezado bien con Thiemo con break arriba, pero Zopp le remonto y le gano en el tie break. Empezamos el año con un ROJO.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2016, 10:28
Primeros partidos del año y primeras cagadas del año,2 pronósticos a victoria simple y los 2 pierden por 2-0,tanto analizar tanto analizar,si hay fases de la temporada en que esto del tenis es una auténtica "Charlotada".
Yo de verdad que admiro al que cree en esto porque en fin...Mejor me limito a desear a toda la gente de este foro FELIZ 2016 Y SUERTE QUE FALTA HARÁ.

Espero que nos deleites con tus pronosticos a partir de ahora, en vez de criticar a los demas....
javierpapini
Enviado: 02 de Enero de 2016, 12:10

Tobias Kamke vs Norbert Gombos
02-01-2016 01:00


Gana Norbert Gombos

1.8
Partido de primera ronda de clasificación del ATP 250 de Brisbane que se disputa entre el alemán Tobias Kamke y el eslovaco Norbert Gombos.Empieza el tenis!! y mi primer pick va a ser la victoria de ...
Rojo, muy mal partido de Gombos, remontó un 5-1 en el segundo set y se puso 5-5 y ahí la lió. Lo siento por los qe seguisteis
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Enero de 2016, 15:55
Primeros partidos del año y primeras cagadas del año,2 pronósticos a victoria simple y los 2 pierden por 2-0,tanto analizar tanto analizar,si hay fases de la temporada en que esto del tenis es una auténtica "Charlotada".
Yo de verdad que admiro al que cree en esto porque en fin...Mejor me limito a desear a toda la gente de este foro FELIZ 2016 Y SUERTE QUE FALTA HARÁ.

Espero que nos deleites con tus pronosticos a partir de ahora, en vez de criticar a los demas....

Crítica hacia los que pronostican ninguna.Mi máximo respeto a todo el que se atreve y se molesta en dar un pronóstico y le dedica su tiempo.
Simplemente lo que opino es que si ya de por sí el tenis es un deporte difícil y en el que a los jugadores se les cruza el cable muy a menudo,cuanto más ahora que están empezando el y cuando lo terminan ocurre algo similar.

De Bakker acabó el año muy bien,Zopp lo terminó más flojo,entre ellos hay 100 puestos de diferencia en el Ranking y eso todo es cierto,pero sin empezar como quien dice a rodarse y en partidos de Previas de clasificación para el primer torneo del año a mi entender es todo más incierto que cuando avance la temporada.

Y si,derrotas en partidos que tampoco son a cuota 7 ni mucho menos,pero ya solo faltaría que cayesen de golpe en el mismo 3-4 tenistas,entonces lo de los análisis tenisticos y los favoritismos serían auténtico papel mojada y poco menos que una ruleta rusa el hecho de apostar a cualquier partido.

Saludos y lo dicho,no es una crítica es una mera opinión.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.