; Pronóstico Australia Brisbane International Nick Kyrgios vs Ryan Harrison Skip to main content

Pronóstico Australia Brisbane International Nick Kyrgios vs Ryan Harrison

1
(Leído 541 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Australia - Brisbane International fecha: 07/01/2018  hora: 10:00 Ver resultado
20
Nick Kyrgios Ryan Harrison
6-4 6-2
ACERTADO
pronóstico Nick Kyrgios Hándicap -1.5 juegos en el 2º set
cuota stake 1.72 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Final del ATP de Brisbane entre el australiano Nick Kyrgios y el estadounidense Ryan Harrison.

Una final con un claro favorito. El polémico australiano juega en casa y tiene absolutamente todo de cara para sumar el primer título de la temporada. Sinceramente, creo que él mismo es su mayor rival en el día de mañana. Sus desconexiones y riñas con cualquier elemento externo puede sacarle de un partido. Teniendo en cuenta que es una final, y en su país, esperemos que salga con la intención de ganar.

Ahora bien, ¿a qué se debe esta proposición tan rara? El australiano lleva quejándose de molestias en la rodilla un tiempo. Acorde a él, no es nada realmente serio pero hasta que entra en calor y su cuerpo se activa, no puede quitarse de la cabeza el dolor de la rodilla. Sus resultados durante este torneo han ido acorde a esas declaraciones. Kyrgios se ha dejado el primer set en los tres partidos que ha jugado. Eso sí, después de ello ha barrido a todos y cada uno de sus rivales.

Ante Ebden sufrió más de la cuenta pues requirió de un tie break para igualar el partido. Tampoco es algo que me preocupe en exceso pues debemos tener en cuenta que era el primer partido de la temporada después de las vacaciones. Al menos, el primero oficial. El hándicap que propongo me parece muy corto para el nivel que está mostrando nuestro hombre. Una vez que ha entrado en ritmo, se está mostrando como una apisonadora. A excepción de ese tie break que destacaba ante Matthew Ebden, sus resultados en los segundos y terceros sets fueron 6-2 (Ebden), 6-3 y 6-4 (Dolgo), 6-1 y 6-4 (Dimitrov). Cumpliendo el hándicap y con creces, y eso que son jugadores de un nivel bastante superior al de Harrison.

Su rival será el americano Ryan Harrison del que ya hable ayer. Nos dio un verde con el over en su partido de semifinales, en un encuentro con una lectura muy acertada. Harrison está viviendo de su poderoso servicio en los momentos más importantes pero está concediendo cantidad de oportunidades a sus rivales. Alex de Minaur le tuvo contra las cuerdas con un 5-3 en el tie break del segundo set pero su inexperiencia le costó el partido. No es un buen restador y si cede una sola vez su servicio creo que le va a costar una barbaridad recuperarlo.

Así pues no me quiero quedar sin probar esta interesante cuota. No es muy alta pero me parece probable, más aun en una final donde a priori las relajaciones son menos habituales. Hándicap corto que incluso con un set igualado como 6-4 o 7-5 sería verde. Iré con un stake flojo al salirse de los parámetros normales en los que suelo apostar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Australia - Brisbane International fecha: 07/01/2018  hora: 10:00 Ver resultado
20
Nick Kyrgios Ryan Harrison
6-4 6-2
ACERTADO
pronóstico Nick Kyrgios ganará HA -3,5 juegos.
cuota stake 1.74 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Final del torneo que se está disputando en Bribane, Australia.
Se enfrentan el local Nick Kyrgios y estadounidense Ryan Harrison.
Vamos con la victoria de Kyrgios por cuatro juegos o más de diferencia.

Es como siempre difícil confiar en el australiano, pero voy a hacerlo sabiendo que juega en casa y que aquí ha tenido que remontar sus tres partidos anteriores demostrando interés en ganar el torneo. A mi parecer, los rivales de Kyrgios han sido mucho más difíciles que los de Ryan, como son Dimitrov (3-6, 6-1, 6-4), Dolgopolov (1-6, 6-3, 6-4) y Ebden (6-7, 7-6, 6-2). El HA habría salido en dos de ellos, siendo rojo contra Dolgopolov. El juego de Kyrgios tampoco lo vamos a descubrir hoy, pero creo que el estadounidense no tiene armas para poder hacerle daño. Kyrgios terminó el año mal debido a que "pasaba" ya de todo, pero espero mucha implicación en estos torneos de su país a la espera de hacer algo bueno en el OA.

Harrison ha tenido en mi opinión un torneo que fácilmente podría ser de un cuadro Challenger, ganando a Mayer (6-4, 3-6, 6-2), Hanfmann (6-7, 6-4, 6-2), Istomin (7-6, 4-2) y De Minaur (4-6, 7-6, 6-4). Terminó el 2017 bastante flojo ganando solamente a jugadores inferiores que él, como ha hecho en este torneo, pero espero que hoy no de la talla y ceda fácilmente contra Nick.

Se han enfrentado en dos ocasiones, en Madrid 2017 con victoria para Nick por 6-3, 6-3 y en Tokyo 2016, también para él por 7-5, 6-2.

Stake 3 y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.