Australia - Brisbane International fecha: 07/01/2018 hora: 10:00 Ver resultado 20
Nick Kyrgios Ryan Harrison
pronóstico Nick Kyrgios ganará HA -3,5 juegos. cuota stake 1.74 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Final del torneo que se está disputando en Bribane, Australia.
Se enfrentan el local Nick Kyrgios y estadounidense Ryan Harrison.
Vamos con la victoria de Kyrgios por cuatro juegos o más de diferencia.
Es como siempre difícil confiar en el australiano, pero voy a hacerlo sabiendo que juega en casa y que aquí ha tenido que remontar sus tres partidos anteriores demostrando interés en ganar el torneo. A mi parecer, los rivales de Kyrgios han sido mucho más difíciles que los de Ryan, como son Dimitrov (3-6, 6-1, 6-4), Dolgopolov (1-6, 6-3, 6-4) y Ebden (6-7, 7-6, 6-2). El HA habría salido en dos de ellos, siendo rojo contra Dolgopolov. El juego de Kyrgios tampoco lo vamos a descubrir hoy, pero creo que el estadounidense no tiene armas para poder hacerle daño. Kyrgios terminó el año mal debido a que "pasaba" ya de todo, pero espero mucha implicación en estos torneos de su país a la espera de hacer algo bueno en el OA.
Harrison ha tenido en mi opinión un torneo que fácilmente podría ser de un cuadro Challenger, ganando a Mayer (6-4, 3-6, 6-2), Hanfmann (6-7, 6-4, 6-2), Istomin (7-6, 4-2) y De Minaur (4-6, 7-6, 6-4). Terminó el 2017 bastante flojo ganando solamente a jugadores inferiores que él, como ha hecho en este torneo, pero espero que hoy no de la talla y ceda fácilmente contra Nick.
Se han enfrentado en dos ocasiones, en Madrid 2017 con victoria para Nick por 6-3, 6-3 y en Tokyo 2016, también para él por 7-5, 6-2.
Stake 3 y suerte.
...