; Pronóstico Australia Brisbane International Milos Raonic vs Bernard Tomic Skip to main content

Pronóstico Australia Brisbane International Milos Raonic vs Bernard Tomic

1
(Leído 1201 veces)

No Participante
Entendido en apuestas

Australia - Brisbane International fecha: 09/01/2016  hora: 03:30 Ver resultado
20
Milos Raonic Bernard Tomic
7-6 7-6
FALLADO
pronóstico Gana Bernard Tomic
cuota casa stake 2.5 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Semifinales del ATP 250 celebrado en la ciudad de Brisbane, Australia. Se enfrenta el canadiense Milos Raonic ante el australiano Bernard Tomic por una plaza en la final del torneo. Torneo Hard bastante rápido que utiliza las mismas bolas del Australian Open.

Después de tantos años de fiestas, sexo y alcohol, e incluso una supuesta venta de cocaína, Bernard Tomic por fin parece haber madurado. El australiano, según lo declarado en distintas ruedas de prensa, aspira dedicarse plenamente a su carrera tenística. Lo cierto es que sólo él mismo es capaz de convertir eso en una realidad, como también es cierto que hemos visto muy pocas actuaciones de él como para sacar conclusiones, aún así, lo demostrado pinta bastante bien.

Bernie declaraba a finales del 2015 que al fin parecía haber encontrado el equilibrio necesario para impulsar su juego al máximo nivel, como también se planteó dos metas; la primera poder superar la barrera del TOP 10 y, la segunda, ser cabeza de serie en el Australian Open. La primera parece un poco más complicada, mientras que la segunda se le ha puesto de cara con la baja del galo Richard Gasquet en el AO.

Tomic si peca de algo es de cabeza, pues talento tiene de sobra. Acá, en Brisbane, ha dejado hasta ahora una imagen muy buena. Derrotando a Mahut que, durante el primer set, estuvo sacando y voleando a un nivel excelente, luego tuvo el gran desafío de enfrentar al checo Radek Stepanek, quien a sus 37 años parece haber rejuvenecido, jugando como solía hacerlo y dando un espectáculo donde incluso mereció ganar, pero me quedo con la solidez mental de Tomic, siendo capaz de remontar un 5-2 en el primer set y un 0-3 en el tiebreak decisivo. Por ultimo, en el día de hoy fue capaz de derrotar a Nishikori, el japonés estuvo muy bien en los rallies de peloteo, pero al servicio, sobretodo en el tercer set, estuvo fatal y tomando malas decisiones en los puntos decisivos.

Raonic, por su parte, viene de un año caracterizado por las distintas lesiones sufridas. Milos incluso se vió obligado a pasar por el quirofano, como también rompió relaciones con su entrenador Ljubicic, quien ahora entrena a Roger Federer. Todo parece haberse quedado atrás, Raonic ha empezado el 2016 como debía haber sido el 2015. Incluso, pienso que el 2016 será un año clave para Milos, donde puede lograr bastantes cosas.

Raonic ha alternado partidos bastantes buenos con malos, ante Dodig hizo un partido horrible que luego terminó siendo una orquesta. En la exhibicioón de Mumbadala barrió a Kevin Anderson, derrotó a Wawrinka para luego caer en la final ante Nadal, y ayer, contra Pouille, perdió por primera vez su servicio en el 2016.

El encuentro parece ser bastante apretado, pero en este caso me decantaré por Tomic, quien a mi parecer mañana puede lograr su primera victoria ante el canadiense. Tomic suele dar su mejor nivel en los torneos de su país, lo cual ha demostrado hasta ahora. Además, Tomic está tratando de cumplir su meta para así ser cabeza de serie en el AO, y como está jugando es bastante probable lograrlo.

Encuentro que veo al 50/50, por lo que veo algo de valor, y, donde la clave será, en mi opinión, el % de 1eros IN de Raonic.

STAKE 2.5

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2016, 17:58

Milos Raonic vs Bernard Tomic
09-01-2016 03:30

Gana Bernard Tomic

2.5
Semifinales del ATP 250 celebrado en la ciudad de Brisbane, Australia. Se enfrenta el canadiense Milos Raonic ante el australiano Bernard Tomic por una plaza en la final del torneo. Torneo Hard basta ...

También le veo mucho Value a Tomic pensé en pronosticarlo pero lo haré con un handicap a favor del Australiano, ayer contra Nishikori se le vio en buena forma y mas allá del servicio le planteo buen encuentro al Japones, Raonic también lo vi pero contra un Pouille de muy mal juego y con un mal servicio, a pesar de esto el Canadiense no hizo mucho para ganar y si comparamos el juego que ofrecieron ambos Tomic se le ve mucho mejor, te sigo pero también iré con un handicap para Tomic ya que en duelo de sacadores es probable de que veamos por lo menos un tie break.
No Participante
Amateur en apuestas

20
7-6 7-6
FALLADO
pronóstico Milos Raonic handicap -2,5 juegos
cuota casa stake 2 1

FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con stake 1 al hándicap de juego de Milos Raonic contra Tomic.

En primer jugar Raonic viene de ganar viene de ganarle 2-1 a Dodig y 2-0 a Pouille en dos partidos, que sinceramente, nada que destacar del canadiense, en su línea, ha perdido solo una vez el saque, contra Pouille, algo que puede llegar a preocupar un poco, pero bueno, ha hecho lo suficiente para ganar los dos partidos en este torneo.

Importante como ya he dicho que este bien con su servicio, Tomic no es que sea un gran restado, así que no descarto que este partido tenga, al menos, un tie-break, espero que no sea un 7-6 7-6 para Raonic.

¿Por qué entro al -2,5?

He visto el partido entero de Tomic contra el japonés ayer, y sinceramente no me ha gustado nada a pesar de su victoria, tiene unos altibajos muy preocupante, y Nishikori ayer no estaba al 100%, no jugo un buen partido en absoluto y el australiano podría haberlo ganado 2-0 si no le hubiera dado un bajón en el segundo set.

Si es verdad que Tomic ha jugado bien, con buenos golpes y actitud, pero no lo he visto acabar bien el partido, por eso incluso en 3 sets, puede salir este handicap.

Stake 1, ya que de Raonic he visto apenas unos juegos en el partido de ayer, pero confío en el.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies

20
7-6 7-6
FALLADO
pronóstico Gana Bernard Tomic
cuota casa stake 2.5 2

FALLADO
argumento del pronóstico
ATP - INDIVIDUALES: Brisbane (Australia), dura - Semifinales

Raonic y Tomic son los protagonistas del partido de semifinales de Brisbane.

Para empezar antes de empezar a comentar el pick, mi apuesta era Gana Tomic handicap +2.5 juegos @1.72 pero el sistema no me permite crearla, así que tendré que entrar con la victoria simple a favor de Tomic.

Bueno para empezar Raonic en Brisbane a disputado 2 encuentros en donde contra Dogig dejo mas que entrever de la cuenta incluso cediendo un Set.

Ayer pude ver el encuentro contra Puille en donde Raonic no tuvo problemas para vencerlo ya que el Francés tampoco hizo nada para poner en apuros al Canadiense.

Incluso con un juego muy pobre logro ganar 8 juegos en un encuentro que pudo tener mas break pero que Raonic siempre lo salvada con errores no forzados.
Raonic aveces suele entrar en un momento en donde todas las bolas las tira afuera y ni su saque lo salva, eso paso ayer ante Pouille y fue el momento donde se dio el Break.

Ahora si le pasa esto contra Tomic que es un jugador que te exige mas en el resto la va a pasar mal.

Con respecto al Australiano hasta ahora avanza cómodo ronda, ya dejo afuera a Mahut, Stepanek y ayer a Nishikori.

Me voy a centrar mas en el partido de ayer ya que hizo un gran encuentro ante el japones metiéndose en Semifinales.

Tomic como sabemos es un jugador de saque y contra el Nipon mas allá de su buen servicio ayer estuvo bien en el resto.
Un encuentro complicado ante Nishi que lo supo manejar bien con su saque en momentos claves y puntos Winner.

En resumen Tomic llega mejor a este encuentro que Raonic, ambos son jugadores de saque y de hecho veremos un encuentro apretado con algún Tie Break de por medio, pero creo que la clave esta en que a Raonic no le entren primeros servicios ya que en resto si comparamos al Raonic de ayer contra Tomic creo que el Australiano se lo lleva de encuentro.

Así que @2.50 tiene mucho value y si por si no quieren arriesgar mucho, recomiendo entrar con handicap de juegos +2.5 para Tomic en bet365 @1.72.

Este handicap de +2.5 es muy útil ya que el encuentro si llega a darse 3 Tie Break y Raonic llegará a ganar 2 nuestra apuesta seria verde.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

javierpapini

20
7-6 7-6
ACERTADO
pronóstico Gana Milos Raonic
cuota casa stake 1.53 4

ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de semifinales del atp 250 de Brisbane, Australia, que se disputa entre el local Bernard Tomic y el canadiense Milos Raonic.

Voy a entrar con la victoria de Milos en este partido, he estado hasta el final pensando en si entrar al 2-0 de Raonic pero el año pasado se dejó llevar en muchos partidos hasta los tie break, y aunque allí él es el favorito, no le veo valor. En cambio, la victoria de Raonic la veo más que probable, parece que ha empezado el año con muchas ganas, ya fue de capaz de ganar fácil a Wawrinka en la exhibición pretemporada en abu dhabi y parece estar mejor físicamente que el año pasado a pesar de haberse retirado por molestias en la espalda en un torneillo de pretemporada, eso era solo precaución.

Por otro lado llega Tomic, un tenista que lleva muchos años esperando para dar el gran salto pero no hay manera, está rondando siempre el puesto 20 del ranking.

El H2H es favorable a Milos, 2-0 y 4-0 en sets, 7-6 6-3 y 7-6 6-1. Ambos partidos tie brek y posterior set cómodo del canadiense.

Veo a Raonic bastante más motivado que el año pasado y mejor de piernas, además en una pista tan rápida cuando está fino con el servicio es un tenista muy difícil de ganar.

Stake 4 a la victoria de Raonic, mucha suerte a todos!!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas

20
7-6 7-6
ACERTADO
pronóstico 1º set +10,5 juegos
cuota casa stake 2.1 1

ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos al torneo de Brisbane (Australia), dura - Semifinales entre Raonic-Tomic.

Vamos con la apuesta de +10,5 juegos en el 1º Set por dos cuestiones simples:

1. Duelos de cañoneros: Tanto Raonic como Tomic se caracterizan por tener un gran saque por lo que será muy dificil que se puedan romper el saque.

2. Precedentes: Estos tenistas se han visto dos veces las caras, la 1º vez fue en la copa Hopman en Diciembre de 2014, el primer set fue 7-6 para Raonic. La 2º vez fue en Tokyo en 2014 con identico resultado en el primer set 7-6 para Raonic. Con lo que en ambos partidos tendríamos el verde.

Una cuota de @2,10 merece probarla con Stake de 1. Vamos a confiar en que los cañoneros mantengan su saque. Suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas

20
7-6 7-6
ACERTADO
pronóstico Gana Tomic +2.5 games
cuota casa stake 1.9 4

ACERTADO
argumento del pronóstico
Apuesta que me encanta, ya que no veo tanta diferencia entre ambos, y es que Raonic es un jugador ya consolidado, pero Tomic creo que va en camino a serlo, ya que ha cambiado muchísimo su mentalidad y creo que este año puede tener opciones de ser Top10 si le va bien en algunos torneos puntuales.

Ya sabemos todos lo que sube Bernard jugando en Australia, ha llegado a estas semis tras vencer a un Nishikori que salía favoritísimo.

Raonic lo vi ayer y no me gustó en demasía, cedió un break ante un rival muy inferior como Pouille, aunque lo maniató y ganó cuando quiso.

Partido parejísimo y de saque a saque, realmente no descartaría el triunfo de Bernard, pero ante posibles tiebreaks, esta cuota es muy atractiva

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2016, 05:54

Milos Raonic handicap -2,5 juegos

2
Vamos con stake 1 al hándicap de juego de Milos Raonic contra Tomic.En primer jugar Raonic viene de ganar viene de ganarle 2-1 a Dodig y 2-0 a Pouille en dos partidos, que sinceramente, nada que dest ...
La apuesta correcta era el 2-0 de Raonic, una pena, 7-6 7-6 a favor del canadiense que nos da un doloroso rojo, ya que tuvo en mucho juegos del segundo set un 15-30 o 0-30 incluso con segundo servicio de Tomic. Rojo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2016, 06:00

Gana Bernard Tomic

2.5
ATP - INDIVIDUALES: Brisbane (Australia), dura - SemifinalesRaonic y Tomic son los protagonistas del partido de semifinales de Brisbane.Para empezar antes de empezar a comentar el pick, mi apuesta era ...

Increíble lo que me paso, maldito sistema justo hoy que tenia bien pensaba mi apuesta me caga todo -_- una lastima cerrar así cuando la apuesta real era +2.5 juegos a favor de Tomic .
javierpapini
Enviado: 09 de Enero de 2016, 08:53

Gana Milos Raonic

1.53
Partido de semifinales del atp 250 de Brisbane, Australia, que se disputa entre el local Bernard Tomic y el canadiense Milos Raonic.Voy a entrar con la victoria de Milos en este partido, he estado has ...
Gran partido de Milos, 7-6 7-6 pero muy superior aunque el marcador parezca igualado. Enhorabuena a los seguidores!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2016, 10:06

1º set +10,5 juegos

2.1
Vamos al torneo de Brisbane (Australia), dura - Semifinales entre Raonic-Tomic.Vamos con la apuesta de +10,5 juegos en el 1º Set por dos cuestiones simples:1. Duelos de cañoneros: Tanto Raonic como  ...
Pues como en los dos precedentes anteriores se volvió a repetir el 7-6 para Raonic en el 1ºset, también el segundo fue 7-6. Como dije estos dos jugadores son cañoneros y sería muy complicado hacer breaks. Otro verde más!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2016, 17:13

Gana Tomic +2.5 games

1.9
Apuesta que me encanta, ya que no veo tanta diferencia entre ambos, y es que Raonic es un jugador ya consolidado, pero Tomic creo que va en camino a serlo, ya que ha cambiado muchísimo su mentalidad  ...

7-6 7-6 y verde, en un partido donde al principio dominó Tomic con un 0 40 en el primer set, pero luego domino Raonic, aun asi es verde por el margen de los juegos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.