Australia - Brisbane International fecha: 08/01/2016 hora: 07:30 Ver resultado 12
Marin Cilic Dominic Thiem
pronóstico Resultado tras 4 juegos: 2-2 ACERTADO
argumento del pronóstico Buenas noches,
vais a pensar que solo me gusta esta apuesta en el tenis, pero es que los cruces que se están dando me están gustando bastante y voy a ir con esta apuesta una tercera vez esta semana en el partido entre Cillic y Thiem. También la llevo en el Raonic vs Pouille a @1,83, pero esa la llevo por la sencilla razón de que tengo un amor-odio con Raonic y no me parece justo poner un pronóstico para cebarme con su horripilante rendimiento al resto.
Se trata de dos grandes jugadores al saque. Thiem no tiene el nombre de otros jugadores, pero es un tenista del que me fío bastante, un poco en la línea que he comentado de García López. Es un jugador que compite muy bien ante rivales inferiores y que suele disputar los partidos ante rivales mejores que él, logrando algunas victorias de nivel y compitiendo casi siempre los sets.
De Cillic hay poco que decir. Tenemos dos versiones en los últimos dos años. Un Cillic excelso que fue capaz de ganar un Grand Slam hace 2 temporadas, y un Marin Cillic falto de confianza que el año pasado fue de ridículo en ridículo hasta sobreponerse a mediados de campaña, subiendo el nivel -sin tirar cohetes- y pareciéndose más a lo que uno espera de él.
Tras la pretemporada es de esperar que haya trabajado mucho el croata, y espero un Cillic con muchas ganas de jugar y de empezar bien el año. Enfrente un Dominic Thiem muy sólido y peligroso para él. Buscamos igualdad en el inicio de partido, que se tanteen un poco antes de empezar una batalla que se aventura larga. Yo creo que al menos un set se va a alargar, y suele ser el primero, en el que las fuerzas de los tenistas acompañan.
Vamos a ver como empieza el bueno de Marin Cillic la temporada.
Suerte!!