; Pronóstico Australia Brisbane International Marin Cilic vs Dominic Thiem Skip to main content

Pronóstico Australia Brisbane International Marin Cilic vs Dominic Thiem

1
(Leído 674 veces)

No Participante
Entendido en apuestas

Australia - Brisbane International fecha: 08/01/2016  hora: 07:30 Ver resultado
12
Marin Cilic Dominic Thiem
6-2 6-7 4-6
ACERTADO
pronóstico Resultado tras 4 juegos: 2-2
cuota casa stake 1.75 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenas noches,

vais a pensar que solo me gusta esta apuesta en el tenis, pero es que los cruces que se están dando me están gustando bastante y voy a ir con esta apuesta una tercera vez esta semana en el partido entre Cillic y Thiem. También la llevo en el Raonic vs Pouille a @1,83, pero esa la llevo por la sencilla razón de que tengo un amor-odio con Raonic y no me parece justo poner un pronóstico para cebarme con su horripilante rendimiento al resto.

Se trata de dos grandes jugadores al saque. Thiem no tiene el nombre de otros jugadores, pero es un tenista del que me fío bastante, un poco en la línea que he comentado de García López. Es un jugador que compite muy bien ante rivales inferiores y que suele disputar los partidos ante rivales mejores que él, logrando algunas victorias de nivel y compitiendo casi siempre los sets.

De Cillic hay poco que decir. Tenemos dos versiones en los últimos dos años. Un Cillic excelso que fue capaz de ganar un Grand Slam hace 2 temporadas, y un Marin Cillic falto de confianza que el año pasado fue de ridículo en ridículo hasta sobreponerse a mediados de campaña, subiendo el nivel -sin tirar cohetes- y pareciéndose más a lo que uno espera de él.

Tras la pretemporada es de esperar que haya trabajado mucho el croata, y espero un Cillic con muchas ganas de jugar y de empezar bien el año. Enfrente un Dominic Thiem muy sólido y peligroso para él. Buscamos igualdad en el inicio de partido, que se tanteen un poco antes de empezar una batalla que se aventura larga. Yo creo que al menos un set se va a alargar, y suele ser el primero, en el que las fuerzas de los tenistas acompañan.

Vamos a ver como empieza el bueno de Marin Cillic la temporada.
Suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro

Australia - Brisbane International fecha: 08/01/2016  hora: 07:30 Ver resultado
12
Marin Cilic Dominic Thiem
6-2 6-7 4-6
FALLADO
pronóstico Marin Cilic. Gana el 1º Set y gana el partido
cuota casa stake 1.72 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Buenas a todos,

Me voy a decantar por este pronóstico para hoy, por varias razones. sobre todo, por el objetivo que tiene marcado el croata para esta temporada, que es establecerse de forma regular en el top ten esta temporada. Con ello, creo que será suficiente como para que Marin entre enchufado a los partidos y con ganas de marcar nivel, por lo menos hasta que entremos de lleno en la temporada.

Y centrándome en el partido, decir que, aunque ambos jugadores destacan en la faceta sacadora, veo más fuerte al resto a Marin. Además en sus últimos once encuentros, ocho han sido victoria, y en las ocho se ha cumplido este pronóstico.

Un saludo y suerte a todos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2016, 09:50
Tanto ha competido Thiem que se ha cargado a Cillic :o

Marin Cilic vs Dominic Thiem
08-01-2016 07:30

Resultado tras 4 juegos: 2-2

1.75
Buenas noches,vais a pensar que solo me gusta esta apuesta en el tenis, pero es que los cruces que se están dando me están gustando bastante y voy a ir con esta apuesta una tercera vez esta semana e ...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.