Australia - Brisbane International fecha: 07/01/2017 hora: 04:00 Ver resultado 20
Kei Nishikori Stan Wawrinka
pronóstico Gana Kei Nishikori cuota stake 1.73 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido por ATP Brisbane - Australia.
Tenemos enfrentados a Nishikori vs Wawrinka.
Vamos con este bonito partido por semifinales en Brisbane donde tenemos enfrentados a dos top10, el numero 4 y el numero 5 del mundo se disputan el pase a la final.
En primer lugar hablare sobre las sensaciones que me ha dejado cada uno en su comienzo de año.
Debo decir que a Nishikori le tengo una fe tremenda, es por eso que en su partido inagural vs Donaldson, crei que el nipon se lo llevaba claramente, y empezo como un huracan con un 4 a 0 arriba, hasta que sufrio una desconexion enorme, no hilaba ni un golpe y entro en un momento erratico tremendo, producto de esa laguna fue que le hicieron 6 juegos seguidos y le arrebataron un set en el que era muy superior hasta cierto momento.
Luego como todo un top5, se recupero y se fue con el segundo y el tercer set (6-4 y 6-3) respectivamente.
Para su segundo partido, creo que podia caer nuevamente en ese bache, sin embargo no fue asi, le pinto la cara a Donaldson con un doble 6-1, generando un ambiente de confianza para estas semis:
Marcador
Thompson J. (Aus) 0 1 1
Nishikori K. (Jpn) (3) 2 6 6
En su ultimo partido, por el torneo de maestros, Nishikori se llevo el partido en 2 sets.
Ahora hablemos de Wawrinka, es cierto que es un poco dificil ir en contra de Wawrinka, pero es uno de los jugadores que tomo como muy variables, hoy te hace un partidazo y mañana es un flan, es una moneda al aire, pero aun asi, pienso que contra un Kei Nishikori muy concentrado pueda ser una balanza inclinada para el lado nipon.
Wawrinka viene de ganarle a otro inestable como Troicki al cual lo tiene muy dominado, de los ultimos 5 partidos que tuvieron Wawrinka los gano todos, pero sobre todo viene de dejar serias dudas vs Edmund, al cual le costo una vida poder ganarle:
Marcador
Edmund K. (Gbr) 1 77 4 4
Wawrinka S. (Sui) (2) 2 62 6 6
Vamos con Kei Nishikori, que aun que el partido sera muy igualado, creo que esta un pasito mas adelante que Wawrinka.
...