; Pronóstico Australia Brisbane International Kei Nishikori vs Stan Wawrinka Skip to main content

Pronóstico Australia Brisbane International Kei Nishikori vs Stan Wawrinka

1
(Leído 943 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Australia - Brisbane International fecha: 07/01/2017  hora: 04:00 Ver resultado
20
Kei Nishikori Stan Wawrinka
7-6 6-3
ACERTADO
pronóstico Gana Kei Nishikori
cuota stake 1.73 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por ATP Brisbane - Australia.

Tenemos enfrentados a Nishikori vs Wawrinka.

Vamos con este bonito partido por semifinales en Brisbane donde tenemos enfrentados a dos top10, el numero 4 y el numero 5 del mundo se disputan el pase a la final.

En primer lugar hablare sobre las sensaciones que me ha dejado cada uno en su comienzo de año.

Debo decir que a Nishikori le tengo una fe tremenda, es por eso que en su partido inagural vs Donaldson, crei que el nipon se lo llevaba claramente, y empezo como un huracan con un 4 a 0 arriba, hasta que sufrio una desconexion enorme, no hilaba ni un golpe y entro en un momento erratico tremendo, producto de esa laguna fue que le hicieron 6 juegos seguidos y le arrebataron un set en el que era muy superior hasta cierto momento.

Luego como todo un top5, se recupero y se fue con el segundo y el tercer set (6-4 y 6-3) respectivamente.

Para su segundo partido, creo que podia caer nuevamente en ese bache, sin embargo no fue asi, le pinto la cara a Donaldson con un doble 6-1, generando un ambiente de confianza para estas semis:

Marcador

Thompson J. (Aus)   0   1   1   

Nishikori K. (Jpn) (3)   2   6   6

En su ultimo partido, por el torneo de maestros, Nishikori se llevo el partido en 2 sets.

Ahora hablemos de Wawrinka, es cierto que es un poco dificil ir en contra de Wawrinka, pero es uno de los jugadores que tomo como muy variables, hoy te hace un partidazo y mañana es un flan, es una moneda al aire, pero aun asi, pienso que contra un Kei Nishikori muy concentrado pueda ser una balanza inclinada para el lado nipon.

Wawrinka viene de ganarle a otro inestable como Troicki al cual lo tiene muy dominado, de los ultimos 5 partidos que tuvieron Wawrinka los gano todos, pero sobre todo viene de dejar serias dudas vs Edmund, al cual le costo una vida poder ganarle:

Marcador

Edmund K. (Gbr)   1   77   4   4   

Wawrinka S. (Sui) (2)   2   62   6   6

Vamos con Kei Nishikori, que aun que el partido sera muy igualado, creo que esta un pasito mas adelante que Wawrinka.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2017, 19:02
Vamos con Kei, a ver si saca su tenis que tuvo contra Wawa en el Torneo de Maestros. Te sigo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2017, 19:34
Vamos con Kei, a ver si saca su tenis que tuvo contra Wawa en el Torneo de Maestros. Te sigo.

Si es el Kei que jugo contra Thompson, podemos estar sacando el crayon verde ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Australia - Brisbane International fecha: 07/01/2017  hora: 04:00 Ver resultado
20
Kei Nishikori Stan Wawrinka
7-6 6-3
FALLADO
pronóstico Over(+) 22.5
cuota stake 1.72 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El suizo Stan Wawrinka, campeón del Abierto de Estados Unidos, se enfrentará al tercer sembrado Kei Nishikori en las semifinales del torneo de Brisbane.

Wawrinka cayó este viernes en el primer set tras un desempate frente al no sembrado Kyle Edmund, pero se recuperó para una victoria de 6-7 (2), 6-4, 6-4.

En los tres años anteriores, Wawrinka ganó el título en Chennai en la primera semana de la temporada antes de dirigirse a Australia para el primer major de la temporada.
(Fue un partido difícil, por supuesto. Un partido largo, bastante húmedo, también físico, pero, en general, creo que me siento bien y listo (para las semifinales), aseguró Wawrinka.(Por supuesto, quiero ganar más partidos aquí y no parar ahora).

Por su parte, el japonés Nishikori llegó ahora a su cuarta semifinal en seis visitas al torneo de Brisbane.

(Siempre jugamos partidos muy duros), añadió Wawrinka. (Hemos jugado entre nosotros pocas veces en los últimos meses, así que va a ser interesante ver qué pasará. Practicamos aquí esta semana, estoy seguro de que va a ser un buen partido).

El finalista del Abierto de Estados Unidos de 2014 solo necesitó una hora para vencer en cuartos de final por 6-1 y 6-1 al australiano Jordan Thompson.

después de las declaraciones del Stan siento que ninguno de ellos querrá perder el juego y saldrán a mantener el saque y a jugar con cautela, tratando de cometer la menor cantidad de errores no forzados, ademas Kei ya sabe que este año tiene que empezar a ganar la mayoría de torneos importantes y eso lo dijo su entrenador entonces siento que habrá un over de games
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.