; Pronóstico Australia Brisbane International Jason Kubler vs Rafael Nadal Skip to main content

Pronóstico Australia Brisbane International Jason Kubler vs Rafael Nadal

1
(Leído 680 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 17:47 03/01/2024
Vamos con uno de los partidos por los 8vos de final del ATP 250 de Brisbane

Nadal demostró en su debut después de casi 1 año, que está en buen estado físico y con la intensidad adecuada para competir contra los mejores.

El español le dio una clase de tenis a Dominic Thiem por 7-5 6-1 y ahora enfrenta a un rival desde mi punto de vista aún mas accesible.

Recordemos que Kubler iba set iguales ante Karatsev, y que si está en estos 8vos de final es porque el ruso se retiró por problemas físicos luego de ganar el segundo set en el tiebreak.

Aquí necesitamos que Rafa gane por una diferencia de por lo menos 5 juegos.

Gracias por leer y suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:53 03/01/2024
Octavos de final del primer ATP de la temporada, disputado en Bribane (Australia) sobre superficie dura, los jugadores a enfrentarse:

Kubler: Jugador local, jugador de challengers que tiene una historia un poco "epica" ya que debido a lesion solo jugaba en arcilla para no forzar demasiado la rodilla pero que en superficies rapidas se encuetra comodo. Sin lesiones estaria bastante mejor en el ranking pero....

Nadal: Poco que decir del jugador español que no se sepa y por tanto no me enrollare para decir nada.

Nadal gano a un flojo Thiem en su primer partido mientras Kubler gano a Karatsev (retirado al final del segundo set)

Es una apuesta bastante arriesgada, pero no me sorprenderia una victoria del local Kubler (recordemos que rafa lleva 1 año en el dique seco) y por tanto voy a probar una apuesta que creo que las casas de apuestas se han venido bastante arriba con Nadal. Un handicap a favor del australiano seria mas sensato, pero viendo la cuota prefiero arriesgar.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:23 03/01/2024
Segundo rival para Rafa después de su regreso un jugador local invitado por la organización 102 atp y que sigue en el torneo por la lesión y retirada de su rival anterior ronda.

Nadal ganó con solvencia su primer partido ante Thiem aunque el primer set se le vio algo impreciso algunos golpes lógico después de casi un año de ausencia.
Pienso que Kubler es rival más flojo que Thiem y que Rafa debería ganar sin sobresaltos 2-0.

Vamos Rafa
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:21 04/01/2024
Impecable debut de Nadal que parece que nunca se fue Tiene que seguir ganando partidos para llegar con confianza a su primer grand slam del año
su siguiente rival Jason Kubler se encuentra fuera de los 100 primeros del ranking ATP y tiene mucha menos experiencia a este nivel. con ganar hoy ya subiria al top 500 que ahora mismo eso a el no le interesa mucho basándose en su actuación contra Dominic Thiem, parece probable que tenga lo necesario para derrotar a Jason Kubler y asegurar su segunda aparición en cuartos de final en Brisbane

Jason Kubler viene de pasar sin ganar ya que se retiro Aslan Karatsev,
no se ha topado con nadie del calibre y la calidad de Rafael Nadal, lo que lo convierte en un desafío sin precedentes para él.
para mi tiene muchísima mas calidad el mallorquín al que haya estado parado mas de un año
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.