; Pronóstico Australia Brisbane International James Duckworth vs Andy Murray Skip to main content

Pronóstico Australia Brisbane International James Duckworth vs Andy Murray

1
(Leído 403 veces)

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:52 01/01/2019
Brisbane sobre hard y no me quiero quedar sin probar esta cuota, me da pena por Murray por qué es un jugador que me gusta tanto dentro como fuera de las pistas, pero creo que quiere volver antes de tiempo. La semana pasada aún leí que anda con molestias y contra un jugador que está en casa creo que le va a costar más de la cuenta. Lógicamente stake mínimo, pero es una cuota que mientras esté por encima de 3 es para tocar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:20 01/01/2019
Murray es el favorito para este encuentro pero no creo que la tendrá facil sobretodo en el primer set ya que está volviendo recién y jugará ante un Duckworth que juega de local.

En el h2h vemos que ya han jugado sobre la misma superficie hace unos meses en el pasado US Open se fueron a tiebreak en el primer set donde no hubo quiebres y espero que pase lo mismo está vez, aunque nos alcanzaría con que ambos hagan 4 games para el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.