Skip to main content
 

Qatar Qatar ExxonMobil Open, Qualification Dustin Brown vs Aldin Setkic
1
(Leído 386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Qatar - Qatar ExxonMobil Open, Qualification fecha: 30/12/2017  hora: 10:30 Ver resultado
02
Dustin Brown Aldin Setkic
3-6 2-6
ACERTADO
pronóstico Gana Aldin Setkic
cuota stake 2.3 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Comienza la temporada de tennis y nos vamos a Doha con la previa entre estos dos veteranos de guerra (33 años el germano y 30 el bosnio)
El ranking atp para mi no vale nada en este tipo de partidos y un 0-3 en el cara a cara ,sumado a una preparacion mas optima por parte del bosnio y a la mas que conocida irregularidad del siempre llamativo brown me hace apostar y con mucha garantia a la victoria de setkic,no me voy al 0-2 en resultado exacto porque hay que tener en cuenta que es el primer partido de la temporada y eso es señal de que no sabemos del todo bien por donde pueden ir los tiros...

Sierte y gracias
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2017, 13:48
Dustin Brown vs Aldin Setkic
30-12-2017 10:30

Gana Aldin Setkic

2.3
Comienza la temporada de tennis y nos vamos a Doha con la previa entre estos dos veteranos de guerra (33 años el germano y 30 el bosnio)El ranking atp para mi no vale nada en este tipo de partidos y  ...

Buen pick compañero. Argumento escueto pero sobrado de motivos, sensacional.
Por añadir algo sobre Brown, creo que el alemán hasta la gira de hierba no va a pasar más de 2R en ningún torneo ATP y posiblemente hasta en Challengers sobre dura/arcilla también le cueste, que seguramente alguno tendrá que jugar. Sea como sea, será un jugador que seguramente deje cuotazas tanto en su contra como a su favor.

Un saludo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.