; Pronóstico Australia Brisbane International Holger Rune vs Roman Safiullin Skip to main content

Pronóstico Australia Brisbane International Holger Rune vs Roman Safiullin

1
(Leído 244 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:23 06/01/2024
Vamos con un pronóstico que a mi parecer tiene muy buena pinta, os explico.
1- He visto a ambos jugadores en estas rondas previas, y lo que tengo claro, que es el principal motivo por el que me llama la atención, es que ambos jugadores no cabe duda que poseen buen saque y muy buena derecha, pero por otra parte son muy volátiles de mente, sufren muchas desconexiones a veces, y sinceramente una cuota casi 4 porque cada jugador rompa simplemente 2 veces el servicio de su rival me parece una locura.
2- No tengo claro un ganador, de ahi a que no me llame la cuota tan baja que tiene Rune, por ser un top 10, preveo un partido largo incluso a 3 sets, que casi nos daría el verde.

Mucha suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.