Australia - Brisbane International fecha: 05/01/2018 hora: 10:10 Ver resultado 21
Grigor Dimitrov Kyle Edmund
pronóstico Gana Kyle Edmund cuota stake 3.25 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con este partido de la ATP de Brisbane partido del cual enfrentará al inglés Edmund frente al búlgaro Dimitrov me voy a decantar porque este partido lo gana el jugador inglés ya que viene de eliminar a dos rivales muy difíciles cómo son Denis Shapovalov en la primera ronda por 2 a 1 y también elimino a Chung por 2 a 1 también por parte del jugador búlgaro vine de dejar malas sensaciones tras perder el primer set frente a Millman y en el segundo se llegando al tie break y están a punto de perder el partido por eso creo que el jugador inglés viene mejor aunque jugador búlgaro es mejor jugador pero el jugador inglés está en mejor estado de forma ya empezado un poco mejor en este torneo y creo que va a ser un partido bastante igualado en el cual se lo puede llevar cualquiera de los dos pero creo que el jugador inglés se lo puede llevar.
La única vez que estos dos jugadores se han enfrentado fue en el ATP de Washington en superficie dura partido el cual acabó 2 1 a favor del búlgaro un partido muy igualado en el cual podría haber ganado cualquiera de los dos pues eso creo que hoy puede dar la sorpresa el jugador inglés y llevarse este partido y ser un serio candidato para este torneo
...