; Pronóstico Australia Brisbane International Grigor Dimitrov vs Kei Nishikori Skip to main content

Pronóstico Australia Brisbane International Grigor Dimitrov vs Kei Nishikori

1
(Leído 1521 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Australia - Brisbane International fecha: 08/01/2017  hora: 10:00 Ver resultado
21
Grigor Dimitrov Kei Nishikori
6-2 2-6 6-3
FALLADO
pronóstico Gana Kei Nishikori
cuota stake 1.53 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Final del ATP de Brisbane que enfrenta a Dimitrov y a Nishikori.

Los dos están haciendo un buen torneo por eso están a la final,Dimitrov viene de ganar 2-0 a Raonic(obtuvimos un verde ahí) y Key de ganar a Wawrinka. Me decanto por el japonés los mitivos son bien sencillos, esta por encima en el Ranking ATP, esta realizando buen tenis, me parece mejor tenista y todos los partidos que han jugado históricamente los ha ganado el tenista de Japón.

Es por eso que me decanto por la victoria de Nishikori, haber si hay suerte!! un saludo!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
21
6-2 2-6 6-3
ACERTADO
pronóstico Over(+) 22.5
cuota stake 1.85 1
ACERTADO

Final de Brisbane entre Dimitrov y Nishikori.

Partido más igualado que el que reflejan las bookies en mi opinión.

Dimitrov viene de ganar sus partidos con unos números muy buenos al servicio y salvando lo insalvable en bolas de break. El propio jugador ya ha dicho en entrevistas que se siente muy cómodo en la pista y está recuperando sensaciones de su mejor tenis, y es lo que demuestra, hoy venciendo a Milos Raonic, el sacador cabeza de serie, al cual ha eliminado en dos sets corridos. Números muy buenos hoy los del búlgaro, que no ha concedido ni una sola bola de break.

Por el otro lado, al que dan como favorito en las casas de apuestas, Kei Nishikori. Kei empezaba su partido frente a Wawrinka bastante frío. En su primer servicio ya tuvo que salvar 3 bolas de break. Estas oportunidades desaprovechadas de Stan hicieron que llegaran al tie break, en el cual el nipón fue más decisivo y se lo llevó por un cómodo 7-3. El segundo set se vio un Wawrinka más errático y un Nishikori más agreviso, que conseguía dos breaks consecutivos y llevarse el encuentro por 7-6(3) 6-3.

Veo muy bien a Dimitrov al servicio, y la solidez al saque de Nishikori una vez entra en calor también es muy difícil de romper. Por eso preveo un partido con muchos juegos en el que es posible que veamos un tie break como hoy en ambas semifinales. También veo mucho valor a la cuota de Dimitrov que se paga hasta @2.62, muy buena cuota para entrarle al búlgaro.

En resumen, partido en que veo muchos juegos y no es de extrañar que haya algún tie break o un tercer set.

Stake 1, suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

zhukov
21
6-2 2-6 6-3
FALLADO
pronóstico Nishikori gana 2 set a 0
cuota stake 2.2 2
FALLADO
Final de Brisbane

Se enfrenta el japones Nishikori y el bulgaro Dimitrov.

Comienzo con el nipon ya que es mi apuesta. Este jugador 5 del ranking ATP es un jugador muy completo en todos los aspectos del juego. Ha comenzado bien la temporada y ya se ha plantado en la primera final del año. Para ello ha ganado a rivales asequibles como Donaldson y Thompson y a Wawinkra ya jugador de nivel.

Con respecto al bulgaro decir que es 17 en el ranking que basa su juego en el saque. Es un jugador muy irregular que le impide estar en el TOP 10. Pero a su irregularidad se le añade su "mala cabeza" y es capaz de tirar cualquier partido.

Voy con el japones gana 2-0 ya que si es capaz de ganar el primer set, creo que el segundo sufrira poco para llevarselo teniendo en cuenta el rival como es
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2017, 22:41
Decir que Dimitrov es un jugador que basa su juego en su saque es quedarse a gusto, cuando tiene un revés a una mano muy bueno y una derecha bastante potente. Para mí uno de los jugadores más completos del circuito, lo único que le falla es la inestabilidad mental. Pero bueno, suerte con tu pick.
Isaacgs
21
6-2 2-6 6-3
ACERTADO
pronóstico Gana Grigor Dimitrov
cuota stake 2.8 2
ACERTADO
Partido entre el 17° de la ATP, Grigor Dimitrov contra el 5°, Kei Nishikori.

Grigor Dimitrov llega a está final tras hacer un gran torneo, ganando en dieciseisavos a un buen jugador como Johnson, número 33 de la ATP, facilmente por 6-2 6-3, en octavos de final a Mahut, número 39 de la ATP, comodamente también por 6-2 6-4, en cuartos de final a uno de los mejores jugadores, Dominic Thiem, número 8 de la ATP por 6-3 4-6 6-3, y en semifinales ganando al vigente campeón, Milos Raonic, número 4 de la ATP, Milos Raonic por 7-6 6-2.

Por otro lado Kei Nishikori llega a este partido tras ganar, en octavos de final, con algunos apuros contra Donaldson, número 105 de la ATP, tras dejarse remontar un 4-0 en el primer set y acabar ganando el partido por 4-6 6-4 6-3, tras ganar en cuartos a Thompson comodamente por 6-1 6-1, y finalmente vencer a Wawrinka, uno de los mejores, número 3 de la ATP, en un buen partido por 7-6 6-3.

Apuesto por Dimitrov por el gran torneo que está haciendo, venciendo a rivales mucho más fuertes que los de su rivales, y con un buen juego y que creo que el enfrentamiento está más igualado de lo que marcan las cuotas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
21
6-2 2-6 6-3
ACERTADO
pronóstico Grigor Dimitrov HA+3
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
Partido por ATP Brisbane
Final Tenemos enfrentados a Dimitrov vs Nishikori.

Aclaro que este tip es de Titanbet, pero desde el movil no me deja ponerlo.

Vamos con este partido que para mi, por lo demostrado es un rival de mucho peligro, esta teniendo un saque correctisimo, es el jugador que menos veces le han quebrado el saque y que ademas en el partido pasado pudo contrarrestar un enorme saque de Raonic que era un misil tremendo. Creo que este sera un partido donde Dimitrov va a cuidar muchisimo su saque y va a tratar de hacer su juego en base a eso, no puedo ampliar mas el tip porque vengo desde el movil, pero me gusta bastante el handicap a favor de Dimitrov.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2017, 12:07
Gran valor el de Dimitrov, no te seguí porque Nishikori es un hueso duro de roer y podía caer de cualquier lado. Muy buen partido de Dimitrov que te da el verde, enhorabuena.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.