; Pronóstico Australia Brisbane International Grigor Dimitrov vs John Millman Skip to main content

Pronóstico Australia Brisbane International Grigor Dimitrov vs John Millman

1
(Leído 725 veces)

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:21 31/12/2018
Después del nivel ofrecido hoy por Millman creo que es interesante entrar a su handicap.

Millman nacido en Brisbane y como se ha podido ver hoy con la afición arropándole desde el primera saque y celebrando cada mini punto. Este hecho ha llegado incluso a desquiciar en algún momento a Sandgren.

Lo cierto es que el partido lo tenía practicamente sentenciado en el segundo set, pero tras un ojo de halcón con el que Millman no ha estado de acuerdo se le ha ido ese punto y luego la suerte del tie se ha decantado del lado de Sandgren. El tercer set ha sido impecable por parte de Millman que ha borrado del partido al americano.

Por otra parte, Dimitrov, después de la horrible temporada del año pasado y de haber cambiado de entrenador, el bulgaro le tocará cambiar la imagen que ha ido ofreciendo en 2018.

A mi parecer la posibilidad de que Millman gane un set son más altas de las que la cuota lo refleja, jugando en casa y después de que lleva varios días trabajando en estas pistas no me parece descabellado que pueda rascarle un set a Dimitrov.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:41 01/01/2019
Primera ronda de los octavos de final del ATP250 de Brisbane.

En esta ocasión vamos con el hándicap de juegos a favor del australiano. Para empezar Dimitrov ya acabó la temporada pasada con una desgana total, porque no le salía absolutamente nada y a nivel mental estaba muy quemado. Por esto mismo ha incorporado a Agassi en su staff técnico y siempre muestra en sus declaraciones que está muy contento de tenerle. Pero sinceramente aún falta tiempo para que el trabajo de Agassi haga efecto en Dimitrov, su partido contra el japonés Nishioka fue idéntico al estilo que ha ido mostrando la temporada pasada. Teniendo un saque muy bueno que en esta superficie es vital, comenzó el partido cometiendo 4 DF en los dos primeros saques, porque Nishioka no aprovechó los numerosos BP que tuvo pero facilmente se pudo poner dos breaks arriba con el set prácticamente hecho. No todo es malo, Dimitrov siempre tiene buenos golpes ganadores pero también, como siempre en el búlgaro, comete una gran cantidad de errores no forzados, y eso es lo que siempre le condena. Muchas veces el rival que se enfrenta a Dimitrov no necesita ni presionarle mucho al servicio, regala los servicios ya sea con DF´s en momentos clave, con unforceds sin sentido ya que arriesga mucho en sus golpes sin tener paciencia etc. Esas mini crisis siempre las suele tener, y creo que es el punto clave del pronostico.

Millman también me inspiró mucha confianza en su primer partido contra Tennis Sandgren, el australiano pudó ganar el partido 2-0 pero el segundo set cayó a favor del americano en un largo tie break. Aún así se repuso mentalmente y en el tercer set arrasó. Ya digo, se le vio muy motivado por jugar en casa, jugó un gran partido y creo que puede disputarle hoy el partido a Dimitrov.

La línea del hándicap me parece bastante amplia, porque con un set regalado de Dimitrov o un set largo puede entrar perfectamente, y no descarto la victoria de Millman. Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.